La Domane SLR 7 es una bicicleta de carretera para gran fondo, extremadamente ligera y fabricada en carbono, con componentes de gama alta para ofrecer velocidad y un gran rendimiento. Tendrás nuestro cuadro de carbono OCLV de mejor calidad con IsoSpeed trasero, una transmisión electrónica inalámbrica SRAM Force de gran precisión y ruedas de carbono OCLV. Además, tiene un compartimento de almacenamiento de fácil acceso para guardar lo esencial para cada salida, y un paso de rueda versátil que admite cubiertas de 38c para que puedas rodar tanto por las carreteras
Quieres una bicicleta que ofrezca el equilibrio perfecto entre confort para las distancias largas, comodidad cuando la carretera se convierte en una pista de gravel y especificaciones que te permitan competir. Quieres el cuadro de carretera para gran fondo más avanzado con la ventaja adicional de una transmisión electrónica inalámbrica de SRAM Force eTap para disfrutar de un cambio rápido y fiable en todas las condiciones.
Un cuadro y horquilla de carbono OCLV Serie 800 increíblemente ligeros y refinados con IsoSpeed trasero, almacenamiento interno integrado y soportes en el tubo horizontal. Está equipada con una transmisión electrónica inalámbrica SRAM Force eTap AXS 2×12, bielas con medidor de potencia para hacer el seguimiento de las distintas medidas de rendimiento, potentes frenos de disco flat-mount, ruedas de carbono Aeolus Pro 37 y un manillar Bontrager Pro IsoCore que reduce las vibraciones de la carretera un 20% más que un manillar de carbono convencional.
Nuestro cuadro de carbono Domane tope de gama con la precisión característica de una transmisión inalámbrica SRAM Force eTap. Está equipada con la tecnología adecuada para obtener una ventaja real en cuanto a confort, fiabilidad y velocidad durante las aventuras de todo el día, en las carreras largas y en las salidas en grupo más competitivas.
– El nuevo y elegante cuadro de carbono OCLV Serie 800 es más ligero y permite alcanzar más velocidad gracias a la forma renovada de los tubos Kammtail
– La transmisión inalámbrica SRAM Force eTap AXS ofrece un cambio con una precisión que se mantiene hasta en las condiciones más exigentes.
– El IsoSpeed trasero suaviza la carretera y absorbe los baches para que te mantengas fresco en las jornadas largas y en los días de competición más duros
– Su discreto compartimento de almacenamiento interno permite guardar las herramientas y lo esencial, mientras que los soportes del tubo horizontal te permiten incorporar de forma impecable una bolsa para las aventuras de todo el día
– Incluye medidor de potencia
La ventaja de la suavidad
El mejorado IsoSpeed absorbe los agotadores baches de la carretera y ahorra peso para que puedas rendir al máximo durante más tiempo.
Velocidad para subirse a lo más alto del podio
La nueva Domane de carbono, que fue llevada hasta la victoria sobre los míticos adoquines de la Paris-Roubaix, es más rápida que nunca gracias a las mejoras aerodinámicas y un diseño ultraligero.
Más ligera que nunca
Nuestro mejor y más ligero carbono OCLV serie 800 y un nuevo diseño que ahorra gramos convierten a esta en la Domane SLR de disco más ligera de siempre.
Paso de rueda versátil
Viene equipada con cubiertas rápidas de 32 mm, pero tiene un paso de rueda para cubiertas de hasta 38 mm para que puedas rodar con seguridad tanto por asfalto como por pistas de gravel.
Almacenamiento interno
El almacenamiento interno en el tubo diagonal y los soportes para bolsa en el tubo horizontal facilitan que lleves todo lo que necesitas para tus salidas de un día entero.
Integración depurada
La Domane está más integrada que nunca, con cables ocultos y una abrazadera de tija también oculta.