La Madone SLR 7 es la máquina de competición definitiva. Cuadro de carbono OCLV Serie 800 con la exclusiva tecnología IsoFlow que añade una ventaja competitiva, aligera el peso y suaviza los impactos de la carretera. Fabricada desde cero con componentes cuidadosamente seleccionados para ofrecer una conducción suave y ligera, como la transmisión electrónica inalámbrica de 12 velocidades SRAM Force AXS con potenciómetro y las ruedas de carbono con perfil alto para mejorar la aerodinámica.
La velocidad es tu máxima prioridad y quieres nuestro mejor cuadro aerodinámico de competición para carretera con la nueva tecnología aerodinámica IsoFlow para ahorrar gramos y vatios. Los pequeños detalles son importantes para ti: un cockpit inalámbrico despejado y la capacidad de ajuste personalizado del SRAM Force eTap AXS.
Cuadro ligero fabricado con nuestro carbono OCLV Serie 800 de más alto nivel, tubos con nueva forma aerodinámica Kammtail Virtual Foil, tecnología IsoFlow aerodinámica que absorbe los impactos de la carretera y guiado de cables invisible. Una transmisión electrónica e inalámbrica SRAM Force eTap AXS 2×12 y frenos de disco hidráulico flat-mount, bielas con medidor de potencia para hacer un seguimiento de las métricas de rendimiento, ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 51 tubeless-ready y un sistema de manillar y potencia integrado de carbono OCLV.
El Madone SLR es el cuadro aerodinámico de carretera más ligero que hayamos fabricado, pero es la nueva tecnología IsoFlow la que realmente distingue a esta bicicleta. Añade absorción vertical para disfrutar de más confort y una aerodinámica impresionante.
– La tecnología IsoFlow permite que la tija integrada flexe, ofreciendo así más confort, al tiempo que mejora la aerodinámica y aligera el peso
– La transmisión inalámbrica SRAM Force eTap AXS mantiene el cockpit despejado y ordenado, al tiempo que permite un ajuste personalizado. Además, incorpora bielas con medidor de potencia para que te resulte más fácil hacer un seguimiento de las métrica
– El carbono OCLV Serie 800 es el laminado más ligero que jamás hayamos fabricado y hace que la Madone sea más rápida sobre cualquier terreno, independientemente de las condiciones
– Las llantas de carbono con perfil alto ayudan a reducir la resistencia aerodinámica, por lo que podrás rodar más rápido y subir a lo más alto del podio
– Los programas de pintura Project One ICON de la Madone convierten a esta bicicleta de competición definitiva en una auténtica obra de arte
Aerodinámica sin precedentes
Las nuevas formas aerodinámicas del cuadro Kammtail, el diseño del sistema manillar/potencia y la posición del ciclista hacen de la nueva Madone SLR nuestra bicicleta de carretera para competición más rápida hasta el momento.
Aerodinámica sin precedentes
Las nuevas formas aerodinámicas del cuadro Kammtail, el diseño del sistema manillar/potencia y la posición del ciclista hacen de la nueva Madone SLR nuestra bicicleta de carretera para competición más rápida hasta el momento.
Exclusiva tecnología IsoFlow
La tecnología IsoFlow, nunca antes vista y diseñada específicamente para la séptima generación de la Madone SLR, reduce el peso, mejora la aerodinámica y suaviza tu conducción.
Nuestra Madone con frenos de disco más ligera de todos l
El carbono OCLV Serie 800 y su nuevo diseño, superligeros, la convierten en nuestra Madone con frenos de disco más ligera.
Nuevo sistema de manillar/potencia ergonómico
Un nuevo sistema manillar/potencia que es 3 cm más estrecho en la parte de apoyo superior que en las caídas, permite al ciclista adquirir una posición más cómoda y aerodinámica para mayor velocidad, mejor aerodinámica y un control absoluto. Utiliza un manillar/potencia del mismo tamaño al que estás acostumbrado – Si normalmente utilizas un manillar/potencia de 42 cm, el extremo del manillar debe medir 42 cm y 39 cm en la parte superior del manillar.
Integración depurada
Cada elemento de esta bicicleta forma parte un gran conjunto. Tiene un guiado de cables invisible, manillar y potencia aerodinámicos, tija integrada oculta y más.