La Madone SLR 9 es extremadamente ligera, descabelladamente rápida e increíblemente suave. Es la máquina que te llevas el día de la competición, cuando cuenta hasta el último vatio y tus ojos están puestos en el escalón más alto. Esta bicicleta de competición en carretera presenta un cuadro de carbono OCLV de la Serie 800 y la nueva tecnología IsoFlow, que añade una ventaja competitiva, recorta peso y suaviza la carretera. Construida desde el principio con los mejores componentes para ofrecer una conducción suave y ligera, como la transmisión electrónica inalám
La competición es tu máxima prioridad y estás ahí para ganar. Buscas la bicicleta aerodinámica más ligera para competir en carretera, con la nueva tecnología de confort aerodinámico IsoFlow, y quieres los mejores componentes que puedas comprar, como las ruedas de carbono y la transmisión inalámbrica Shimano Dura-Ace Di2.
Un cuadro ligero, fabricado con nuestra serie de carbono 800 OCLV de más alto nivel, tubos con nueva forma aerodinámica Kammtail Virtual Foil, tecnología IsoFlow aerodinámica que absorbe los baches de la carretera y guiado de cables invisible. Transmisión electrónica inalámbrica Shimano Dura-Ace Di2 2×12 y frenos de disco hidráulico flat-mount, ruedas de carbono Bontrager Aeolus RSL 51 tubeless ready y sistema de manillar y potencia de carbono OCLV integrado.
El Madone SLR es el cuadro aerodinámico de carretera más ligero que hayamos fabricado, pero es la nueva tecnología IsoFlow la que realmente distingue a esta bicicleta. Añade absorción vertical para disfrutar de más confort y una aerodinámica impresionante.
– La tecnología IsoFlow permite que la tija integrada flexe, ofreciendo así más confort, al tiempo que mejora la aerodinámica y recorta peso
– La transmisión inalámbrica Shimano Dura-Ace Di2 es extremadamente ligera y precisa y ofrece un cambio impecable en el que podrás confiar en todo momento
– El carbono OCLV Serie 800 es el laminado más ligero que jamás hayamos fabricado y hace que la Madone sea más rápida sobre cualquier terreno, independientemente de las condiciones
– Las llantas de carbono profundas ayudan a reducir la resistencia aerodinámica, por lo que podrás rodar más rápido y subir al puesto más alto del podio
– Los programas de pintura Project One ICON de la Madone convierten a esta bicicleta de competición definitiva en una auténtica obra de arte
Aerodinámica sin precedentes
Las nuevas formas aerodinámicas del cuadro Kammtail, el diseño del sistema manillar/potencia y la posición del ciclista hacen de la nueva Madone SLR nuestra bicicleta de carretera para competición más rápida hasta el momento.
Aerodinámica sin precedentes
Las nuevas formas aerodinámicas del cuadro Kammtail, el diseño del sistema manillar/potencia y la posición del ciclista hacen de la nueva Madone SLR nuestra bicicleta de carretera para competición más rápida hasta el momento.
Exclusiva tecnología IsoFlow
La tecnología IsoFlow, nunca antes vista y diseñada específicamente para la séptima generación de la Madone SLR, reduce el peso, mejora la aerodinámica y suaviza tu conducción.
Nuestra Madone con frenos de disco más ligera de todos l
El carbono OCLV Serie 800 y su nuevo diseño, superligeros, la convierten en nuestra Madone con frenos de disco más ligera.
Nuevo sistema de manillar/potencia ergonómico
Un nuevo sistema manillar/potencia que es 3 cm más estrecho en la parte de apoyo superior que en las caídas, permite al ciclista adquirir una posición más cómoda y aerodinámica para mayor velocidad, mejor aerodinámica y un control absoluto. Utiliza un manillar/potencia del mismo tamaño al que estás acostumbrado – Si normalmente utilizas un manillar/potencia de 42 cm, el extremo del manillar debe medir 42 cm y 39 cm en la parte superior del manillar.
Integración depurada
Cada elemento de esta bicicleta forma parte un gran conjunto. Tiene un guiado de cables invisible, manillar y potencia aerodinámicos, tija integrada oculta y más.