La Checkpoint SL 5 AXS Gen 3 es una bicicleta de gravel de carbono preparada para la aventura diseñada para rodar hacia horizontes lejanos. Un cuadro de carbono ligero con geometría orientada al confort, paso de rueda para cubiertas de 50 mm (según las mediciones) y varios soportes de cuadro y horquilla. Además, la tecnología IsoSpeed absorbe las vibraciones de la carretera para que flotes sobre los baches. Está equipada con una transmisión inalámbrica SRAM Apex XPLR AXS de 12 velocidades y un amplio rango de desarrollos para explorar las carreteras más polvor
Buscas una bicicleta de gravel de carbono para explorar más allá del asfalto, y quieres ahorrar en componentes que puedas mejorar con el tiempo. Quieres disfrutar de las ventajas de la tecnología IsoSpeed, que absorbe las vibraciones para rodar con más energía durante más tiempo, y de numerosos soportes para llevar todas tus cosas y la hidratación.
- Un cuadro de carbono OCLV Serie 500 con horquilla de carbono, almacenamiento interno en el tubo diagonal, soportes de cuadro y horquilla, y un paso de rueda de 50 mm (según las mediciones).
- Una transmisión completamente inalámbrica SRAM Apex XPLR AXS 1x de 12 velocidades, frenos de disco hidráulicos, tija de sillín de carbono y ruedas Bontrager Paradigm SL Tubeless Ready con cubiertas de 42 mm.
Cuando estés listo para cargar tu bicicleta y explorar los caminos menos transitados, elige la Checkpoint SL 5 AXS Gen 3. Esta bicicleta de gravel, cómoda y capaz, ofrece una gran relación de rendimiento y precio con una combinación de componentes que ofrecen fiabilidad, y un cuadro equipado con prestaciones que suavizan la carretera.
- La geometría Gravel Endurance de la Checkpoint te permite sentarte en una posición más elevada y ofrece un alcance más corto, para que estés cómodo en tus aventuras de gravel de un día, recorriendo singletracks ligeros, haciendo bikepacking, y mucho más.
- La tecnología de confort IsoSpeed absorbe las vibraciones de los terrenos irregulares para que te sientas cómodo durante más tiempo
- La transmisión SRAM Apex XPLR AXS de 12 velocidades ofrece un cambio preciso y totalmente inalámbrico diseñado para las carreteras más exigentes
- El paso de rueda para cubiertas de 50 mm (según las mediciones) se traduce en más tracción y amortiguación en los caminos de gravel más exigentes
- Puedes transportarlo todo gracias al amplio espacio de almacenamiento interno del cuadro y los numerosos soportes en el cuadro y la horquilla para hidratación, portabultos delantero y trasero, guardabarros y bolsas Adventure Bags diseñadas para adapt
- Compatible con tija telescópica y horquilla de suspensión (excepto en la talla XS)
Tecnología de confort IsoSpeed
La tecnología de confort IsoSpeed suaviza los socavones y los baches de los caminos para que puedas rendir al máximo durante más tiempo.
Nueva geometría Gravel Endurance
La nueva geometría Gravel Endurance, cómoda y segura, te permite adoptar una postura de pedaleo más relajada y erguida para que te sientas cómodo, incluso en las aventuras más épicas.
Un enorme paso de rueda
Afronta los terrenos más exigentes con espacio para montar cubiertas de gravel de hasta 50 mm (según las mediciones).
Más espacio de almacenamiento en el cuadro
Más espacio de almacenamiento interno en el cuadro y una compuerta de almacenamiento más grande te permiten guardar todas tus herramientas planas dentro de la bicicleta, con lo que siempre estarás preparado para lo que te deparen los caminos de gravel.
Un sinfín de soportes
La nueva Checkpoint SL está equipada para cargar todo lo que necesites, con soportes para portabultos delanteros y traseros en el cuadro y la horquilla, guardabarros y bolsas Adventure en el tubo horizontal, el cuadro y bolsas triangulares. Además, el nuevo cuadro se ha optimizado con espacio adicional para la hidratación y todas tus bolsas.