La Checkpoint SLR 7 es una bicicleta de gravel de carbono diseñada para conquistar las competiciones de gravel más importantes del mundo. El ligero cuadro de carbono OCLV Serie 700 incorpora el IsoSpeed que suaviza los terrenos de gravel y una geometría progresiva que resulta ágil y estable al mismo tiempo. Además, incorpora una transmisión Shimano GRX para cambiar con suavidad incluso en los terrenos de gravel más exigentes y soportes adicionales para accesorios. Esta bicicleta es una auténtica máquina de gravel.
Aspiras a rendir al máximo en las carreras The Mid-South, Belgian Waffle Rides y Unbound Gravel, y para ello, necesitas una bicicleta de gravel con el ajuste y montaje adecuados para afrontar estas aventuras épicas. Quieres nuestro cuadro Checkpoint más avanzado, desarrollado específicamente para las competiciones de gravel.
- Un cuadro de carbono OCLV Serie 700 con IsoSpeed y carbon armor
- Geometría progresiva que ofrece estabilidad a gran velocidad y eficiencia en las subidas
- Compartimento interno y cables ocultos que no interfieren con las bolsas
- Soportes integrados para acoplar la bolsa al cuadro y para guardabarros
Nuestro mejor cuadro Checkpoint ha sido diseñado para ofrecer rendimiento y confort en las competiciones de gravel más exigentes. Es ultra ligera y rápida, y está equipada con componentes de primer nivel como una transmisión resistente Shimano GRX y ruedas de carbono.
- El cambio trasero GRX ofrece una mejor retención de la cadena y permite cambiar de forma suave y fiable en los terrenos más exigentes
- La rótula IsoSpeed absorbe los molestos baches sin que los notes
- La nueva geometría progresiva es rápida y ágil, y al mismo tiempo ofrece estabilidad y control en los descensos rápidos y complicados
- Su discreto compartimento de almacenamiento interno resulta muy útil para guardar herramientas y accesorios
- Los soportes integrados para acoplar bolsas al cuadro y los soportes para guardabarros permiten transportar fácilmente accesorios y agua
Nueva geometría progresiva: Ofrece un manejo rápido y ágil que te permite mantener la estabilidad y el control en los descensos más exigentes.
Paso de rueda: El amplio paso de rueda admite el uso de cubiertas más anchas (700×45 mm o 27,5×2,1”) para rodar por superficies y terrenos de gravel más abruptos.
Numerosos soportes: Los soportes integrados para la bolsa del cuadro y los guardabarros permiten transportar fácilmente tu equipamiento y el agua.
Almacenamiento interno discreto: El compartimento de almacenamiento integrado en el tubo diagonal te permite transportar herramientas y equipamiento.
La suavidad del IsoSpeed: El rebote amortiguado y controlado de la rótula IsoSpeed absorbe los agotadores baches y te permite rodar con suavidad.
Shimano GRX: El Shimano GRX fue diseñado desde cero para las aventuras de gravel. Con su diseño ergonómico específico para gravel, sus opciones de desarrollo optimizados, su increíble fiabilidad y resistencia, y su silenciosa y estable transmisión, el GRX marca diferencias en comparación con cualquier otro componente.