La Checkpoint SLR 9 AXS es nuestra mejor bicicleta de gravel de carbono y está diseñada para conquistar las competiciones de gravel más importantes del mundo. El ligero cuadro de carbono OCLV Serie 700 incorpora el IsoSpeed que suaviza los terrenos de gravel y una geometría progresiva que resulta ágil y estable al mismo tiempo. Además, incorpora una transmisión electrónica inalámbrica SRAM RED inteligente y suave con potenciómetro que permite cambiar de forma increíblemente rápida, ruedas de carbono Aeolus RSL 37V y soportes adicionales para instalar accesorios.
Aspiras a rendir al máximo en las carreras The Mid-South, Belgian Waffle Rides y la UNBOUND Gravel, y para ello, necesitas una bicicleta de gravel con el ajuste y montaje adecuados para afrontar estas aventuras épicas. Quieres nuestro cuadro Checkpoint más avanzado desarrollado específicamente para las competiciones de gravel o las aventuras rápidas por pistas de tierra.
- Cuadro de carbono OCLV Serie 700 con IsoSpeed y carbon armor
- Geometría progresiva que ofrece estabilidad a gran velocidad y eficiencia en las subidas
- Compartimento interno y cables ocultos que no interfieren con las bolsas
- Soportes integrados para acoplar la bolsa al cuadro y para guardabarros
La Checkpoint SLR 9 AXS se ha diseñado y fabricado para ofrecer rendimiento y confort en las carreras de gravel más duras y en los recorridos de gravel largos y rápidos. Es ultraligera y rápida, y está equipada con componentes de primer nivel como la transmisión electrónica inalámbrica tope de gama de SRAM y las ruedas de carbono RSL.
- La transmisión SRAM RED AXS es inteligente, suave y completamente inalámbrica
- La rótula IsoSpeed absorbe los molestos baches sin que los notes
- El amplio paso de rueda permite instalar cubiertas de hasta 45c que aportan más tracción y estabilidad en todas las condiciones
- Discreto compartimento de almacenamiento interno para guardar herramientas y equipamiento
- Soportes integrados para acoplar bolsas al cuadro y soportes para guardabarros
Nueva geometría progresiva: Ofrece un manejo rápido y ágil que te permite mantener la estabilidad y el control en los descensos más exigentes.
Paso de rueda: El amplio paso de rueda admite el uso de cubiertas más anchas (700×45 mm o 27,5×2,1”) para rodar por superficies y terrenos de gravel más abruptos.
Numerosos soportes: Los soportes integrados para la bolsa del cuadro y los guardabarros permiten transportar fácilmente tu equipamiento y el agua.
Almacenamiento interno discreto: El compartimento de almacenamiento integrado en el tubo diagonal te permite transportar herramientas y equipamiento.
La suavidad del IsoSpeed: El rebote amortiguado y controlado de la rótula IsoSpeed absorbe los agotadores baches y te permite rodar con suavidad.
Medidor de potencia integrado: Esta bicicleta te ayuda a disfrutar al máximo de cada salida con un medidor de potencia SRAM que mide tu fuerza de pedaleo y proporciona datos precisos, para que puedas mantener un seguimiento de tu progreso y adaptar tu entrenamiento para superar tus objetivos.