La Checkpoint ALR 5 Driftless es una bicicleta de gravel de alta calidad con una pintura personalizada ideal para rutas largas y exigentes por asfalto, tierra e, incluso, por las carreteras de gravel más desafiantes. La geometría progresiva que le aporta agilidad y estabilidad, así como los innumerables soportes y la transmisión GRX permiten personalizarla fácilmente para adaptarla a tu próxima aventura.
Quieres una obra de arte creada para la aventura. El increíble diseño de la pintura y el patrón del mapa topográfico evocan el paisaje accidentado y montañoso de la «Driftless Area» de Wisconsin, una zona que no fue cubierta por los glaciares, esta bicicleta es perfecta para explorar nuevos caminos.
Cuadro de aluminio robusto con pintura personalizada exclusiva y geometría progresiva que ofrece estabilidad a gran velocidad y eficiencia en las subidas, cables ocultos que no interfieren con las bolsas, soportes para bolsa de cuadro integrados y soportes para portabultos y guardabarros. Transmisión Shimano GRX 1×11 con desarrollos más cortos para afrontar subidas exigentes o pistas de tierra complicadas, y cubiertas de gravel anchas de 700x40c que añaden estabilidad y tracción. Compatible con cubiertas de hasta 45c.
La Checkpoint ALR 5 Driftless ofrece componentes de calidad, un cuadro duradero de aluminio, una pintura premium personalizada y multitud de características como un amplio paso de rueda y numerosas opciones de personalización para que puedas salir en busca de aventuras épicas con total tranquilidad.
- La nueva geometría progresiva es rápida y ágil, y al mismo tiempo ofrece estabilidad y control en los descensos rápidos y complicados
- El increíble diseño de la pintura y el patrón del mapa topográfico evocan el paisaje accidentado y montañoso de la «Driftless Area» de Wisconsin, una zona que no fue cubierta por los glaciares.
- Incluye, además, una bolsa para el cuadro personalizada de Bontrager con el mismo diseño del mapa topográfico de la Checkpoint.
- Se trata de una bicicleta extremadamente versátil ideal para practicar muchos tipos de ciclismo, como gravel, bikepacking y para moverse por la ciudad a diario
- Los soportes integrados para acoplar la bolsa al cuadro y los soportes para portabultos y guardabarros permiten transportar fácilmente los accesorios y el agua
Más que una región. Un estado de ánimo. El diseño Driftless de edición limitada representa mapas topográficos, haciendo un guiño al nombre de la región, pero, sobre todo, es un tributo a los miles de kilómetros de aventuras que te esperan tras el siguiente ascenso.
Adáptala a tu gusto. Equipada con tija telescópica para ofrecer la máxima versatilidad. Con la Checkpoint Driftless podrás regular la tija para rodar en los descensos pronunciados, sacar el pie en las curvas resbaladizas y sentirte cómodo después de muchos kilómetros.
Transpórtalo todo. Transporta todo lo que necesitas en la bolsa para el cuadro con tornillos que incluye, la cual dispone de espacio más que suficiente para guardar tu equipamiento y comida en tus rutas largas y polvorientas. No dejarás ni un solo camino sin recorrer porque hasta el diseño interior tiene mapas topográficos para motivarte a explorar más.
Shimano GRX. El Shimano GRX fue diseñado desde cero para las aventuras de gravel. Con su diseño ergonómico específico para gravel, sus opciones de desarrollo optimizados, su increíble fiabilidad y resistencia, y su silenciosa y estable transmisión, el GRX marca diferencias en comparación con cualquier otro componente.
No te olvides de los pedales. Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta.