El Diverge STR cuenta con suspensión Future Shock en la parte delantera y trasera, lo que proporciona una mayor comodidad sin comprometer el rendimiento. Esta tecnología suspende al ciclista en lugar de la bicicleta, lo que aumenta el control y la eficiencia mientras reduce la fatiga, permitiéndote recorrer distancias más largas y a mayor velocidad en terrenos más difíciles de lo que creías posible. Además, el Diverge STR logra esto sin añadir peso, respuesta lenta en los pedales o ineficiencia de otros sistemas de suspensión.
El S-Works Diverge STR está construido sobre un cuadro de carbono FACT 11r con suspensión Future Shock en la parte delantera y trasera. Equipado con el grupo SRAM Red eTap AXS Eagle para cambios rápidos y eficientes, junto con un cassette de 10-50 para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Además, cuenta con un medidor de potencia Quarq que te ayuda a dosificar tu esfuerzo de manera precisa. La bicicleta rueda sobre las nuevas y más ligeras ruedas Roval Terra CLX II con neumáticos Tracer Pro de 42mm. El manillar de carbono Terra, la tija de sillín de carbono S-Works y el sillín S-Works Power con tecnología Mirror completan el paquete, convirtiendo al Diverge STR en el Diverge más capaz hasta la fecha.
Ventajas:
– Mayor comodidad y control gracias a la suspensión Future Shock en la parte delantera y trasera.
– Eficiencia mejorada que te permite recorrer distancias más largas y a mayor velocidad.
– Ligereza y respuesta rápida en los pedales sin sacrificar la eficiencia.
– Versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno gracias al grupo SRAM Red eTap AXS Eagle y al cassette de 10-50.
– Medidor de potencia Quarq para un entrenamiento más preciso y efectivo.