La Checkpoint ALR 3 es la bicicleta de gravel con mejor relación calidad precio de toda la gama. Equipada con un cuadro de aluminio Alpha Serie 300, la Checkpoint ALR 3 es tan reactiva sobre pistas de gravel bacheadas como sobre el suave asfalto. Las ruedas Tubeless Ready ayudan a combatir los pinchazos en los terrenos difíciles, mientras que el grupo Shimano de 2×9 velocidades y los frenos de disco mecánicos hacen que ofrezca un equilibrio entre presupuesto y fiabilidad.
Quieres dar el salto al mundo del gravel, explorar nuevos destinos e incluso desplazarte a diario en bici fuera del asfalto sin gastar demasiado.
Un reactivo cuadro de aluminio Alpha Serie 300, cables guiados internamente que no interfieren con las bolsas, soportes integrados para portabultos, guardabarros y bolsa de cuadro, una transmisión Shimano Sora de 2×9 para conseguir un cambio suave en las subidas duras y en los terrenos cambiantes, frenos de disco mecánicos para parar rápidamente en todas las condiciones, llantas tubeless ready, y cubiertas anchas de gravel Bontrager Girona Pro de 700x42c para una mayor comodidad y tracción.
Cuando quieras empezar a explorar las carreteras menos transitada, hazte con una Checkpoint ALR 3. Esta bicicleta de gravel económica te permite, tanto ir al trabajo por terrenos complicados, como pedalear por pistas de gravel, y está equipada con componentes asequibles y un cuadro cómodo y capaz diseñado para afrontar cada aventura.
– El duradero y capaz cuadro de aluminio Alpha Serie 300 ofrece un pedaleo divertido, estable y reactivo
– Disfrutarás de una gran versatilidad perfecta para diversos estilos de ciclismo, desde el gravel al bikepacking, pasando por los desplazamientos urbanos cotidianos
– El amplio paso de rueda permite instalar cubiertas de hasta 45c que aportan más tracción y estabilidad en todas las condiciones
– Los soportes integrados para la bolsa del cuadro y el tubo horizontal permiten transportar fácilmente el equipamiento y el agua
– Potentes frenos de disco mecánicos que te permiten detenerte fácilmente en cualquier situación
Nueva geometría progresiva
Ofrece un manejo rápido y ágil que te permite mantener la estabilidad y el control en los descensos más exigentes.
Paso de rueda
El amplio paso de rueda admite el uso de cubiertas más anchas (700×45 mm o 27,5×2,1”) para rodar por superficies y terrenos de gravel más abruptos.
Numerosos soportes
Los soportes integrados para la bolsa del cuadro y los guardabarros permiten transportar fácilmente tu equipamiento y el agua.
No te olvides de los pedales
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta.