La Checkpoint ALR 5 es la bicicleta de gravel con mejor relación calidad precio de toda la gama. Gracias a sus componentes de alta calidad, es capaz de enfrentarse a rutas largas y duras por asfalto, pistas de tierra e, incluso, por los terrenos de gravel más desafiantes. La geometría progresiva que le aporta agilidad y estabilidad, así como los innumerables soportes y la transmisión GRX permiten personalizarla fácilmente para adaptarla a tu próxima aventura.
A diferencia de los auténticos fanáticos de la carretera que calculan hasta el último gramo de peso, tu prioridad es salir en busca de aventuras épicas más allá del asfalto para terminar, probablemente, tomando una caña y unas tapas. Sin embargo, eso no significa que no te importe el rendimiento. De hecho, esperas obtener el máximo rendimiento por tu inversión y buscas calidad, versatilidad, resistencia y mucha diversión.
Un cuadro de aluminio robusto con una geometría progresiva que aporta estabilidad a gran velocidad y eficiencia en las subidas, cables ocultos que no interfieren con las bolsas, soportes para portabultos y guardabarros, soportes para bolsa de cuadro integrados, una transmisión Shimano GRX 2×11 con desarrollos más cortos para subir o rodar por terrenos exigentes de gravel, frenos de disco hidráulico que ofrecen una gran potencia de frenada en todas las condiciones, llantas tubeless ready y cubiertas de gravel anchas de 700x40c que añaden estabilidad y tracción.
Si disfrutar de grandes aventuras es para ti una prioridad a la hora de invertir en una bicicleta, la Checkpoint ALR 5 es tu mejor opción. Incorpora componentes de calidad, un cuadro duradero de aluminio y multitud de características, como un mayor paso de rueda y opciones de personalización, para que puedas salir en busca de aventuras épicas con todas las garantías.
– La nueva geometría progresiva es rápida y ágil, y al mismo tiempo ofrece estabilidad y control en los descensos rápidos y complicados
– Se trata de una bicicleta extremadamente versátil ideal para practicar muchos tipos de ciclismo, como gravel, bikepacking y para moverse por la ciudad a diario
– El amplio paso de rueda permite incorporar cubiertas de hasta 45c para disfrutar de más tracción y estabilidad en todas las condiciones
– Los soportes integrados para acoplar la bolsa al cuadro y los soportes para portabultos y guardabarros permiten transportar fácilmente los accesorios y el agua
Nueva geometría progresiva
Ofrece un manejo rápido y ágil que te permite mantener la estabilidad y el control en los descensos más exigentes.
Paso de rueda
El amplio paso de rueda admite el uso de cubiertas más anchas (700×45 mm o 27,5×2,1”) para rodar por superficies y terrenos de gravel más abruptos.
Numerosos soportes
Los soportes integrados para la bolsa del cuadro y los guardabarros permiten transportar fácilmente tu equipamiento y el agua.
Shimano GRX
El Shimano GRX fue diseñado desde cero para las aventuras de gravel. Con su diseño ergonómico específico para gravel, sus opciones de desarrollo optimizados, su increíble fiabilidad y resistencia, y su silenciosa y estable transmisión, el GRX marca diferencias en comparación con cualquier otro componente.
No te olvides de los pedales
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta.