La Checkpoint ALR 5 AXS es una bicicleta de gravel de aluminio con gran relación calidad precio equipada con cambio electrónico y componentes de calidad ideal para recorridos largos y duros sobre cualquier tipo de terreno, desde gravel hasta asfalto. Un conjunto de prestaciones como la geometría progresiva pero estable, multitud de soportes para aventuras épicas de bikepacking, y una transmisión SRAM Apex AXS 1×12 que permite personalizar fácilmente la bicicleta para cualquier aventura.
Te encantan las aventuras de gravel épicas que acaban con unas tapas y algo para refrescarte. Sin embargo, eso no significa que no te importe el rendimiento. De hecho, esperas obtener el máximo rendimiento por tu inversión y buscas calidad, versatilidad, resistencia y mucha diversión.
Un cuadro de robusto aluminio Alpha Serie 300 con una geometría progresiva que aporta estabilidad a gran velocidad y eficiencia en las subidas, cables ocultos que no interfieren con las bolsas, soportes para portabultos y guardabarros, soportes para bolsa de cuadro integrados, una transmisión electrónica SRAM Apex AXS 1×12 para subir o rodar por terrenos gravel exigentes, frenos de disco hidráulicos que ofrecen una gran potencia de frenada en todas las condiciones, llantas tubeless ready y cubiertas de gravel anchas de 700x40c que añaden estabilidad y tracción.
La Checkpoint ALR 5 AXS es la bici que buscas si quieres disfrutar de una transmisión electrónica con componentes de calidad, un cuadro duradero de aluminio y multitud de características como un amplio paso de rueda y numerosas opciones de personalización para que puedas salir en busca de aventuras épicas con total tranquilidad.
– Su geometría progresiva es rápida y ágil, y al mismo tiempo ofrece estabilidad y control en los descensos rápidos y complicados
– Disfrutarás de una gran versatilidad perfecta para diversos estilos de ciclismo, desde el gravel al bikepacking, pasando por los desplazamientos urbanos cotidianos
– La transmisión electrónica SRAM Apex 1×12 te permite cambiar a una velocidad sin precedentes y tiene un mantenimiento sencillo.
– El amplio paso de rueda permite instalar cubiertas de hasta 45c que aportan más tracción y estabilidad en todas las condiciones
– Los soportes integrados para acoplar bolsas al cuadro y los soportes para guardabarros permiten transportar fácilmente accesorios y agua
Nueva geometría progresiva
Ofrece un manejo rápido y ágil que te permite mantener la estabilidad y el control en los descensos más exigentes.
Paso de rueda
El amplio paso de rueda admite el uso de cubiertas más anchas (700×45 mm o 27,5×2,1”) para rodar por superficies y terrenos de gravel más abruptos.
Numerosos soportes
Los soportes integrados para la bolsa del cuadro y los guardabarros permiten transportar fácilmente tu equipamiento y el agua.
No te olvides de los pedales
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta.