La Checkpoint SL 5 es una bicicleta de gravel de carbono diseñada para disfrutar de aventuras épicas. Está diseñada con carbono OCLV ligero, una transmisión Shimano GRX 2×12, IsoSpeed que suaviza el terreno, una geometría progresiva que es ágil y estable al mismo tiempo, un compartimento interno y un sinfín de soportes. Todo ello da como resultado una bicicleta de gravel capaz de arrasar en los recorridos más largos y exigentes y en las excursiones de bikepacking más ambiciosas.
Ya sea vestido con culote o con baggies, para hacer una excursión de bikepacking o para un día intenso de competición de gravel, vas a pedalear muy lejos, y te lo vas a pasar fantásticamente bien. Buscas una bicicleta que sea rápida, cómoda y con múltiples opciones para cargar con tus cosas y disfrutar de las competiciones de gravel y de las aventuras del día a día.
Un cuadro de carbono OCLV Serie 500 con amortiguación IsoSpeed trasera y carbon armor, geometría progresiva que ofrece estabilidad a gran velocidad y eficiencia en las subidas, compartimento interno en el cuadro, cables ocultos que no interfieren con las bolsas, y soportes para portabultos y guardabarros integrados en el cuadro y la horquilla. Además, incorpora una horquilla de carbono, una transmisión Shimano GRX 2×12 con desarrollos más cortos ideal para las subidas o los terrenos de gravel más exigentes y ruedas Paradigm SL. Incluso puedes instalar una tija telescópica para bajar el sillín en los descensos largos.
Rápida, ligera y cómoda. La Checkpoint SL 5 combina el increíble comportamiento de un cuadro de carbono OCLV con el IsoSpeed y la geometría específica de gravel, además de incorporar un compartimento interno y una transmisión diseñada para los terrenos más exigentes.
– Está equipada con una transmisión Shimano GRX 2×12 robusta, pensada para las rutas menos transitadas.
– El amplio paso de rueda permite montar cubiertas de hasta 45c para disfrutar de más tracción y estabilidad en todas las condiciones
– Los soportes de la horquilla y del cuadro y los soportes para portabultos y guardabarros, te permiten transportar todo lo que necesitas para viajes de una jornada, o para las aventuras de bikepacking
– Su discreto compartimento de almacenamiento interno resulta muy útil para guardar herramientas y accesorios
– El rebote amortiguado y controlado de la rótula IsoSpeed absorbe los baches y te permite rodar con suavidad
Nueva geometría progresiva
Ofrece un manejo rápido y ágil que te permite mantener la estabilidad y el control en los descensos más exigentes.
Paso de rueda
El amplio paso de rueda admite el uso de cubiertas más anchas (700×45 mm o 27,5×2,1”) para rodar por superficies y terrenos de gravel más abruptos.
Numerosos soportes
Los soportes integrados para la bolsa del cuadro y los guardabarros permiten transportar fácilmente tu equipamiento y el agua.
Almacenamiento interno discreto
El compartimento de almacenamiento integrado en el tubo diagonal te permite transportar herramientas y equipamiento.
La suavidad del IsoSpeed
El rebote amortiguado y controlado de la rótula IsoSpeed absorbe los agotadores baches y te permite rodar con suavidad.
Shimano GRX
El Shimano GRX fue diseñado desde cero para las aventuras de gravel. Con su diseño ergonómico específico para gravel, sus opciones de desarrollo optimizados, su increíble fiabilidad y resistencia, y su silenciosa y estable transmisión, el GRX marca diferencias en comparación con cualquier otro componente.