WOOM EXPLORE 6
La bicicleta infantil superligera y todoterreno de 26″, para ciclistas a partir de diez años, con frenos de disco, 8 marchas y neumáticos todoterreno.
Diseñado para un estilo destacado
La Woom EXPLORE está diseñada para andar, explorar y repetir con un estilo destacado para ciclistas jóvenes. El cuadro limpio está equipado con componentes negros, llantas negras y acabado en colores mate. Para los niños modernos y activos que quieren encontrar su estilo en una bicicleta, la Woom EXPLORE es la indicada.
Potentes frenos de disco
Los frenos de disco fiables y potentes de Promax funcionan con palancas de freno ajustables específicas para niños para detener la bicicleta de forma segura en todas las condiciones sin necesidad de ejercer demasiada fuerza. Este es el máximo rendimiento de frenado para los ciclistas jóvenes.
Palanca de cambios de gatillo fácil de usar
La palanca de cambios de alta calidad de microSHIFT está recubierta de goma y es apta para niños, lo que permite cambios de marcha ultraprecisos y suaves que se activan con el índice y el pulgar. De esta manera, los jóvenes conductores pueden explorar más con más diversión y menos fatiga.
Neumáticos todoterreno con buen agarre
Pavimentados o sin pavimentar, los neumáticos Billy Bonkers del fabricante de neumáticos premium Schwalbe cuentan con nuestro dibujo de banda de rodadura favorito con el máximo de microdientes para una baja resistencia a la rodadura y un agarre óptimo dentro y fuera de la carretera.
Marco específico para niños
La geometría del cuadro está cuidadosamente adaptada a la edad y el tamaño del ciclista de woom EXPLORE, creando una posición ligeramente estirada para lograr la máxima comodidad y una sonrisa durante todo el día.
Sillín ultra cómodo
El sillín resistente y resistente al agua, diseñado en colaboración con el reconocido fabricante de sillines Selle Royal, tiene un tamaño específico para cada cuadro para garantizar una comodidad revolucionaria para todos los ciclistas jóvenes.
Empuñaduras ergonómicas
Los puños estrechos y específicos para niños, diseñados con zonas de confort específicas, ofrecen a los ciclistas jóvenes el mejor contacto mano-manubrio para recorridos de cualquier distancia. En lugar de tener las muñecas doloridas, piense en seguridad, capacidad y comodidad.