Los niños se mueven rápido y crecen aún más rápido. La bicicleta adecuada para un joven ciclista es un delicado equilibrio entre una bicicleta demasiado pequeña o grande. Si queremos inspirar a la próxima generación de ciclistas, tenemos que conseguir que los niños se sientan cómodos sobre la bici durante más tiempo.
La Jett está diseñada para que no teman a pegar el estirón. Hicimos los deberes para entender cómo crecen los niños: los brazos y las piernas de los niños crecen más rápido que su torso. Nos pusimos manos a la obra y diseñamos una bicicleta para niños que crece a la vez que los niños. La Jett es ajustable de forma única, perfectamente proporcional y manejable por todos.
La Jett Multispeed cuenta con un manillar ajustable que permite a los niños ajustar el reach a medida que sus brazos crecen. Las bielas de 2 posiciones combinadas con el tubo del sillín más largo dan mucho juego para marcar la posición óptima de pedaleo. Además, hemos diseñado el cuadro y revisado cada componente para hacer de la Jett una de las bicicletas más ligeras del mercado. Vas a tener que rogarles que se bajen de esta bicicleta cuando llegue la hora de cenar.
- Hemos diseñado la Jett Multispeed para que se pueda ajustar de forma única con dos posiciones para las bielas, manillar regulable, y un tubo de sillín más grande para que los niños puedas ajustar la bici conforme vayan creciendo.
- Cada detalle de la Jett Multispeed—incluyendo el sillín Bridge de 130mm, puños más estrechos, y manetas de freno más pequeñas, ha sido validado por miles de datos sacados de Retül sobre las posiciones de los pequeños sobre la bici.
- Un cuadro ligero es simplemente más divertido, y la Jett Multispeed tiene un cuadro de aluminio A1, horquilla de aluminio, neumáticos Pathfinder y transmisión de 8 marchas, que la hace una de las bicis de niño más ligeras del mercado.