Con nuestra Riprock Coaster 16, la conducción se reduce a su elemento más simple: la diversión. Y para asegurarnos de ello, diseñamos la bicicleta con toneladas de características geniales que son fáciles de usar para sus pequeños, como un freno de montaña rusa para una parada simple, neumáticos anchos de 16×2.3 “que aumentan la estabilidad y la confianza, y componentes resistentes que resistirán años de abuso. Es la bicicleta perfecta para que tu pequeño destripador comience a salir al sendero, solo desearíamos tener una cuando éramos niños.
- El cuadro de aluminio premium A1 es liviano y está construido para soportar el uso difícil por parte de los niños, mientras que la geometría presenta un soporte ultra bajo que facilita que sus pequeños se ajusten y crezcan con la bicicleta.
- El freno de montaña rusa de acero es un freno confiable y fácil de usar perfecto para paradas seguras y patines impresionantes.
- Los neumáticos Rhythm Lite de 16×2.3″ ofrecen toneladas de tracción, comodidad, estabilidad y diversión en todo tipo de terreno.