La Precaliber 12 es la primera bicicleta ideal para los pequeños ciclistas más precoces que ya están preparados para rodar sobre dos ruedas. Incorpora un asa en el sillín para guiar a tu hijo mientras aprende y ruedines que se desmontan fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas. Es ideal para niños de 3 a 4 años con una altura de entre 91 cm y 1 m.
Tal vez tu hijo sea aún pequeño y apenas levante un palmo del suelo, pero ya está preparado para montar en bicicleta. Quieres que disfrute de su primera experiencia con una bicicleta cómoda, duradera y divertida.
Esta bicicleta infantil incorpora un asa en el sillín para guiar a tu hijo mientras pedalea, además de freno de contrapedal y ruedines que se montan y desmontan sin necesidad de herramientas. Además, el cuadro de aluminio es ligero y fácil de manejar para los más pequeños.
Es importante que la primera bicicleta de tus pequeños sea cómoda, duradera y divertida. Todas nuestras bicicletas, incluidas las tallas más pequeñas, han sido fabricadas según los estándares de calidad más estrictos, así que puedes estar tranquilo cuando elijas una Trek para tu familia.
– Esta bicicleta te permitirá disfrutar de grandes recuerdos: ver cómo tu hijo monta por primera vez en bicicleta es algo que no olvidarás jamás
– Esta bicicleta se ha diseñado para durar, de manera que los hermanos pequeños puedan heredarla pensando que se trata de una bicicleta completamente nueva
– Invertir en una bicicleta infantil de una marca consolidada merece la pena y las bicicletas infantiles de Trek han sido diseñadas por personas que saben mucho de bicicletas.
– Al igual que las demás bicicletas Precaliber, el cuadro es más bajo para poder subir y bajar cómodamente
Asa integrada
El asa oculta bajo del sillín te ayudará a guiar a tu hijo mientras aprende a montar.
Ruedines sin herramientas
Cuando tus hijos ya estén preparados para rodar sin ruedines, las únicas herramientas que necesitarás serán tus manos.
Cambia de pedales y disfruta aún más de tu bicicleta
Los pedales son dos de los cinco puntos de contacto que te mantienen conectado a la bicicleta y, aunque esta bici tiene dos, utilizar pedales que aumenten el control y la tracción mejorará tu rendimiento. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. Recomendamos los pedales planos por su versatilidad.