La Precaliber 20 de 7 velocidades es una bicicleta infantil versátil para los pequeños aventureros. Presenta un cuadro ligero y componentes de calidad, como la horquilla con suspensión, un cambio de 7 velocidades y frenos manuales con un tamaño perfecto para adaptarse a las manos pequeñas. Para niños de 6 a 8 años con una altura de entre 1,14 – 1,32 m.
Te encanta explorar parajes naturales y quieres que tus pequeños aventureros te acompañen. Buscas una bicicleta de gama alta para niños que sea cómoda, resistente y, sobre todo, divertida.
Cuadro de aluminio ligero y resistente, con una transmisión sencilla de 7 velocidades fácil de manejar y una horquilla con suspensión que absorbe las irregularidades de la carretera y de los senderos. Además, tiene una pata de cabra y un sillín con un asa integrada que podrás sustituir por un soporte integrado para luz trasera.
Cuando somos pequeños, disfrutar de la naturaleza es una auténtica aventura. El estilo robusto de la Precaliber la convierte en la bicicleta perfecta para los pequeños exploradores. Jugarán a escalar peligrosas montañas y a escapar de las garras de una bestia terrible, pero gracias a los componentes de alta calidad de la Precaliber, podrás estar siempre tranquilo.
– Su intuitivo puño giratorio hace que sea más fácil para los niños cambiar de marcha cuando el terreno varía
– El asa del sillín se puede cambiar por un soporte para luz integrado para aumentar la visibilidad en las salidas en familia y en las excursiones en solitario
– Esta bicicleta se ha diseñado para durar, de manera que los hermanos pequeños puedan heredarla pensando que se trata de una bicicleta completamente nueva
– Al igual que las demás bicicletas Precaliber, el cuadro es más bajo para poder subir y bajar cómodamente
– Invertir en una bicicleta infantil de una marca consolidada merece la pena y las bicicletas infantiles de Trek han sido diseñadas por personas que saben mucho de bicicletas
Asa integrada
El asa oculta bajo del sillín te ayudará a guiar a tu hijo mientras aprende a montar.
Horquilla de suspensión
La suspensión delantera absorbe los baches de la carretera, de los senderos o del carril bici, y la sensación es genial.