Con la Precaliber 20 Freewheel, tu hijo estará deseando salir a rodar con su primera bicicleta de niño mayor. Es ideal para cuando dejan los ruedines. Incorpora una sola velocidad, dos frenos manuales y un sillín con asa integrada que se puede sustituir por un soporte para luz trasera. Para niños de 6 a 8 años con una altura de entre 1,14 – 1,32 m.
Tu hijo/a ya está preparado/a para dejar los ruedines y buscas una bicicleta divertida, resistente y fácil de usar. No quieres una marca de una gran superficie, porque sabes que una bicicleta con componentes de alta calidad hará que tu hijo se sienta seguro y con confianza.
Cuadro ligero de aluminio Alpha Silver, una sola velocidad y dos frenos manuales con manetas pequeñas específicas para niños para que les resulte fácil frenar. Además, incorpora una pata de cabra y un sillín con un asa integrada que podrás sustituir por un soporte integrado para luz trasera. Todos los componentes se han diseñado para durar muchos años y seguirán pareciendo nuevos cuando los hermanos más pequeños hereden la bicicleta.
Esta bicicleta es ideal para los niños que quieren pasar de una bici infantil a una bici de niño/a mayor. Combina un cuadro sencillo y de calidad con una postura erguida para que puedan disfrutar mientras montan con los amigos por el parque o por los senderos con la familia.
– Esta bicicleta incorpora frenos manuales para que los más pequeños puedan ganar confianza antes de pasar a una bicicleta con marchas
– ¡Solo necesitas una velocidad! Ideal para que los más pequeños se sientan seguros y mantengan el control.
– El asa del sillín se puede cambiar por un soporte para luz integrado para aumentar la visibilidad en las salidas en familia y en las excursiones en solitario
– Al igual que las demás bicicletas Precaliber, el cuadro es más bajo para poder subir y bajar cómodamente
– Invertir en una bicicleta infantil de una marca consolidada merece la pena y las bicicletas infantiles de Trek han sido diseñadas por personas que saben mucho de bicicletas.
Asa integrada
El asa oculta bajo del sillín te ayudará a guiar a tu hijo mientras aprende a montar.
Cambia de pedales y disfruta aún más de tu bicicleta
Los pedales son dos de los cinco puntos de contacto que te mantienen conectado a la bicicleta y, aunque esta bici tiene dos, utilizar pedales que aumenten el control y la tracción mejorará tu rendimiento. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. Recomendamos los pedales planos por su versatilidad.