La Precaliber 24 de 8 velocidades es una bicicleta infantil clásica con mucho estilo, rendimiento y durabilidad. Incorpora una transmisión sencilla de 8 velocidades y puños giratorios intuitivos que permiten a los niños montar por diferentes tipos de terreno. Además, el cuadro de aluminio ligero y resistente al mismo tiempo lo aguanta todo. Para niños de 8 a 12 años con una altura de entre 1,29 – 1,50 m.
A tus hijos les encanta explorar y quieres que tengan una bicicleta de calidad para todas sus aventuras por carretera, caminos o senderos. Están listos para dejar atrás la transmisión singlespeed y tener algo más de ayuda para subir y para las rutas largas, pero todavía no necesitan muchas velocidades.
Cuadro de aluminio ligero y resistente que lo aguanta todo, equipado con un sistema de cambio sencillo y fiable Shimano de 8 velocidades para subir con más facilidad. Además, incorpora pata de cabra y un sillín con un asa integrada que podrás sustituir por un soporte integrado para luz trasera.
Si tus hijos van en bici al colegio, hacen carreras por el barrio con los amigos o les gusta salir a montar en familia, la Precaliber 24 de 8 velocidades dispone de todos los componentes de calidad que necesitan para pedalear con total confianza manteniendo el control en todo momento.
– Su intuitivo puño giratorio hace que sea más fácil para los niños cambiar de marcha cuando el terreno varía
– El asa del sillín se puede cambiar por un soporte para luz integrado para aumentar la visibilidad en las salidas en familia y en las excursiones en solitario
– Esta bicicleta se ha diseñado para durar, de manera que los hermanos pequeños puedan heredarla pensando que se trata de una bicicleta completamente nueva
– Al igual que las demás bicicletas Precaliber, el cuadro es más bajo para poder subir y bajar cómodamente
– Invertir en una bicicleta infantil de una marca consolidada merece la pena y las bicicletas infantiles de Trek han sido diseñadas por personas que saben mucho de bicicletas
Asa integrada
El asa oculta bajo del sillín te ayudará a guiar a tu hijo mientras aprende a montar.
Cambia de pedales y disfruta aún más de tu bicicleta
Los pedales son dos de los cinco puntos de contacto que te mantienen conectado a la bicicleta y, aunque esta bici tiene dos, utilizar pedales que aumenten el control y la tracción mejorará tu rendimiento. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. Recomendamos los pedales planos por su versatilidad.