La Wahoo 26 es una bicicleta híbrida para niño, ligera y sencilla, con la que los más pequeños disfrutarán al máximo en todas sus rutas. Esta versátil bicicleta es fácil de usar, es ligera, rinde en una gran variedad de terrenos y está equipada con una transmisión 1×8 que ofrece una amplia relación de desarrollos para que los más pequeños puedan disfrutar a tope. Para ciclistas con una altura de entre de 1,47 y 1,60 m.
El ciclismo tiene que ser divertido y buscas una bicicleta para tu hijo que sea versátil y fácil de manejar. Ya sea para montar en familia o para ir al colegio por las mañanas, la diversión está garantizada con la Wahoo.
Cuadro ligero de aluminio Alpha que permite a los niños manejar cómodamente la bicicleta, cubiertas que ofrecen tracción en toda clase de superficies y una transmisión 1×8 que simplifica el cambio de marchas de manera que los más pequeños se puedan centrar en lo más importante: ¡divertirse!
La Wahoo es una bicicleta infantil todo terreno que ofrece un gran rendimiento. Es ligera, práctica y está diseñada para que resulte fácil de manejar y muy divertida. Además, permite añadir accesorios fácilmente para que tu hijo la personalice a su gusto.
– Ligera y capaz. El cuadro de aluminio de la Wahoo es robusto y resistente, aunque sigue siendo ligero para que los niños puedan mantener el control en todo momento
– Punteras cerradas con el sistema ThruSkew patentado de Trek, un detalle de seguridad que impide que las ruedas se salgan accidentalmente
– La sencilla transmisión 1×8 simplifica el cambio de marchas para que los más pequeños puedan concentrarse en divertirse.
– Invertir en una bicicleta infantil de una marca consolidada merece la pena y las bicicletas infantiles de Trek han sido diseñadas por personas que saben mucho de bicicletas.