La Remedy 8 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento all-mountain y precio. El cuadro ligero de aluminio equipado con componentes SRAM GX Eagle y con una suspensión RockShox de gama alta la convierten en la bicicleta ideal para los frikis de trail que quieren una bicicleta superdivertida para hacer trucos y saltos por senderos superdivertidos.
Te gusta arrasar por los senderos abruptos. Tus ruedas suelen estar en el aire a menudo, y quieres una bicicleta de aluminio que sea lo suficientemente resistente para afrontar todo lo que te propongas. No te asustas lo más mínimo ante los senderos complicados. Tu bicicleta, tampoco.
Cuadro de aluminio ligero y resistente con 150 mm de recorrido trasero, horquilla RockShox Lyrik Select+ de 160 mm con DebonAir y Charger 2.1 RC que ofrece una mayor capacidad de ajuste y control. Además, incorpora una transmisión Shimano XT de 12 velocidades con sistema de cambios ultra suave y fácil de usar, y ruedas Bontrager Line Comp 30 con desarrollos más cortos ideales para las subidas.
Es nuestra Remedy de aluminio tope de gama. El robusto cuadro de aluminio, las ruedas de 27,5″ y la suspensión de alta gama la convierten en la bicicleta ideal para afrontar cualquier tipo de obstáculo en los senderos. Si buscas una bicicleta con una gran relación calidad precio, la Remedy 8 es tu bicicleta.
– Se trata de la Remedy con la mejor combinación de rendimiento y precio. Dispone de un cuadro de aluminio con las mismas especificaciones que muchas de las bicicletas de gama más alta a un precio más asequible
– El Shimano XT ofrece un sistema de cambios suave y preciso con tan solo tocar levemente la maneta
– El Mino Link te permite realizar pequeños ajustes en la geometría de una forma rápida y sencilla en cualquier momento
– Cuanto más anchas, más estables: La Remedy es compatible con cubiertas de hasta 27,5×2,8˝
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Straight Shot con Knock Block
El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (de M y ML) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.