La Session 8 es una bicicleta de descenso con una geometría ideal para arrasar en los bike parks. Incorpora un cuadro de aluminio robusto, una suspensión delantera y trasera de 200 mm y 210 mm, y un grupo SRAM GX DH elegido para afrontar los circuitos más exigentes que puedas encontrar.
Pasas muchas horas en los remontes y los bike parks. Quieres una bicicleta de descenso que sea divertida, versátil y resistente con una geometría preparada para los bike parks, un rendimiento demostrado y equipada con toda la tecnología posible.
Cuadro de aluminio Alpha Platinum con geometría ajustable Mino Link, horquilla RockShox Boxxer Select de 200 mm con DebonAir, amortiguador ajustable FOX Performance VAN con recorrido de 210 mm, ruedas Bontrager Line DH 30 de 27,5″, frenos SRAM Guide R y transmisión SRAM GX de 7 velocidades específica para descenso. Compite, arrasa, disfruta. Esta bicicleta es capaz de todo.
Rápida, resistente, ágil y estable. La Session 8 es capaz de afrontar los descensos más complejos, los mayores saltos y los senderos más duros. Se trata de una bicicleta extremadamente versátil y fiable, con la mejor tecnología para descenso y una geometría que, al no ser tan baja ni tan larga, también te permite disfrutar en los bike parks.
– La Session 8 tiene el espíritu de un monster truck: supera cualquier obstáculo, transmite la confianza necesaria para afrontar los senderos más exigentes y te protege cuando te sales de la trazada
– El sistema de suspensión de calidad, unido a nuestro diseño de cuadro con ABP, te permite mantener siempre el control
– La transmisión de 7 velocidades, específica para descenso, simplifica las cosas, para que te puedas centrar en arrasar
– El Mino Link te permite realizar pequeños ajustes en la geometría de una forma rápida y sencilla en cualquier momento
– Las ruedas de 27,5 son perfectas para manejar la bicicleta en los senderos más técnicos
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
El Campeonato del Mundo se acerca
Este año, Reece Wilson, del equipo Trek Factory Racing, ganó el maillot arcoíris subido a una Session, asumiendo todos los riesgos en un circuito resbaladizo y grabando su nombre en los anales de la historia del descenso con una actuación realmente increíble.