¡Los fanáticos del metal están de enhorabuena! La Stumpjumper Comp Alloy continúa con uno de los cuadros de aleación más avanzados jamás desarrollados. Desde el diseño asimétrico del cuadro, que incorpora la cinemática de suspensión refinada y la geometría completamente nueva, hasta un kit de construcción que logra la combinación óptima de rendimiento y valor, es metal, pero no es heavy metal. Y está listo para matar un poco de suciedad.
EL REFERENTE DE LOS CAMINO — Cuando nos dispusimos a diseñar el nuevo Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Tenía que sobresalir en cualquier tipo de sendero, para cada estilo de ciclista. Para lograrlo, perseguimos una importante reducción de peso sin sacrificar la durabilidad, un chasis rígido y receptivo que sigue siendo ligero y dinámico, una geometría que mejora la conducción de todos y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que puedes tener tu pastel y comértelo también con el nuevo Stumpjumper.
LOS 130 MM DE RECORRIDO MÁS DULCES QUE JAMÁS MONTARÁS: masajeamos la cinemática de la suspensión Stumpjumper para lograr el mejor rendimiento general posible en un paquete de 130 mm. Incontables horas de desarrollo en el laboratorio de suspensión y pruebas de campo crearon un desgarrador refinado de medio recorrido que se come grandes terrenos como una bestia alimentada por la gravedad, se maneja como un sueño en todas partes y sube como si tuviera un motor.
GEOMETRÍA PROGRESIVA: la geometría S-Sizing del nuevo Stumpjumper alcanza el punto dulce progresivo. Es larga, baja y floja, con una horquilla de compensación corta y un ángulo de tubo de asiento más pronunciado. Estos números se combinan para hacer que su viaje sea más estable, más divertido, más cómodo para escalar, más mejor en todas partes. Con la capacidad de ajuste FlipChip, puede ajustar aún más su ajuste, asegurando que su nuevo Stumpjumper funcione sin problemas en cualquier terreno que elija.
RIDER-FIRST ENGINEERED™: los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque de tamaño específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del cuadro o el tamaño del ciclista. Tanto si eres un grom feliz por los saltos que conduce un S1, como si eres un gigante aficionado al DH que necesita el largo S6, experimentarás las mismas características de conducción: curvas afiladas y rigidez delantera y trasera equilibrada, con el peso más ligero. peso posible, y por ligero, nos referimos a ligero real: 2.250 gramos (S-Works, tamaño S-3, con amortiguador trasero).