La Top Fuel 9.7 es una bicicleta de carbono con doble suspensión, rápida y ágil, que combina la velocidad de vértigo de las bicicletas de cross country con la asombrosa capacidad de las bicicletas de trail. Te permite subir a toda velocidad, arrasar en los tramos llanos y seguir rodando en los descensos más exigentes.
Buscas una bicicleta de montaña con doble suspensión polivalente que sea eficiente y rápida, y al mismo tiempo, capaz de afrontar los terrenos más exigentes. Buscas el rendimiento que ofrecen los cuadros de carbono para afrontar los senderos más exigentes, ya sean sinuosos o técnicos.
Cuadro ligero y rígido íntegro de carbono, horquilla RockShox Reba RL de 120 mm, amortiguador trasero Fox Performance Float con 115 mm de recorrido y una transmisión SRAM NX Eagle 1×12. Además, incorpora el doble bloqueo remoto de la suspensión RockShox TwistLoc Full Sprint, la tija telescópica Bontrager Line Dropper y las ruedas Bontrager Kovee Comp 23 Tubeless Ready.
La Top Fuel 9.7 es una bicicleta de down country eficiente y capaz ideal para rodar por senderos técnicos y circuitos de cross country. Lo que diferencia a este modelo de los demás es su ligero cuadro de carbono y sus componentes de calidad que aportan un gran rendimiento a un precio competitivo.
– El cuadro íntegro de carbono aporta ligereza y capacidad de respuesta
– Esta bicicleta con recorrido corto está equipada con una suspensión de gama alta que aporta eficiencia y diversión a partes iguales
– El TwistLoc te permite bloquear la horquilla y el amortiguador de forma simultánea en los esprints y las subidas con un simple giro de muñeca
– El Mino Link te permite realizar pequeños ajustes en la geometría de una forma rápida y sencilla en cualquier momento
– Incorpora el tubo diagonal Straight Shot que ofrece más rigidez y capacidad de manejo sin añadir peso, y el juego de dirección Knock Block que evita que el manillar y la corona de la horquilla golpeen el cuadro
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (de M y ML) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Tubo diagonal Straight Shot
El tubo diagonal Straight Shot le confiere una gran rigidez al cuadro sin añadir peso, lo que permite mantener el control en los terrenos abruptos y, al mismo tiempo, seguir volando en las subidas.
Knock Block
El Knock Block protege tu cuadro cuando las cosas se tuercen. Impide que el manillar gire completamente durante una caída, evitando tirones en los latiguillos y que los mandos golpeen el tubo horizontal.