La Top Fuel 9.9 es nuestra bicicleta de montaña con doble suspensión tope de gama para los corredores de pruebas de resistencia y los ciclistas multidisciplinares. Esta máquina está equipada con un cuadro de carbono OCLV Mountain y especificaciones de alto rendimiento, como una horquilla Fox Factory 34 Step-Cast, una transmisión Shimano XTR, ruedas de carbono y frenos Shimano XTR. La Top Fuel 9.9 vuela en los singletrack y arrasa en los descensos, aunque donde realmente marca la diferencia demostrando todo su potencial es en las carreras de resistencia.
Tienes intención de empezar a participar en competiciones de resistencia y necesitas una bicicleta ligera de alto rendimiento. Buscas una bicicleta eficaz y capaz de llanear a gran velocidad en los senderos, de absorber los impactos de los terrenos más accidentados y de seguir rodando incansablemente kilómetro tras kilómetro.
Un cuadro íntegro de carbono OCLV Mountain, horquilla tope de gama Fox Factory 34 Step-Cast Float de 120 mm con FIT4, amortiguador Fox Factory Float de 115 mm y transmisión Shimano XTR de 1×12. Incorpora, además, ruedas anchas de carbono Bontrager Kovee Pro 30, doble bloqueo remoto de la suspensión TwistLoc, tija telescópica Bontrager Line Elite, manillar de carbono OCLV Bontrager Kovee XXX y frenos Shimano XTR.
La Top Fuel 9.9 se ha diseñado para ofrecer velocidad y rendimiento en cualquier tipo de terreno, aunque su recorrido corto y eficaz supone una ventaja en las carreras de resistencia. Un cuadro de carbono OCLV Mountain, suspensión tope de gama y componentes de carbono que ofrecen un manejo ágil y una gran dosis de diversión en cualquier situación.
– Se trata de la bicicleta de competición para gran fondo definitiva: ligera, capaz y repleta de componentes de alto rendimiento
– Las ruedas Kovee Pro 30 más anchas ofrecen un mejor soporte de la cubierta para poder rodar con menos presión y obtener más tracción
– El TwistLoc bloquea de forma simultánea el amortiguador delantero y trasero con un simple movimiento de muñeca
– Esta bicicleta de trail con recorrido corto incorpora una suspensión capaz de afrontar diferentes disciplinas de MTB, siendo ideal sobre todo para las carreras de resistencia
– Hazla tuya: completamente personalizable a través de Project One
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (de M y ML) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Straight Shot con Knock Block
El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.
Carbono OCLV Mountain
La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.