La Slash 9.9 es la bicicleta de enduro más rápida de toda la gama, por lo que no es de extrañar que la utilicen los corredores profesionales del equipo Trek Factory Racing de enduro. El cuadro íntegro de carbono, la nueva y resistente suspensión con RockShox Flight Attendant, las ruedas con rodadura rápida de carbono, la transmisión electrónica inalámbrica SRAM y la tija telescópica convierten a esta máquina tope de gama en la reina indiscutible del enduro.
Quieres una bicicleta de enduro equipada con los mejores componentes, ligera y capaz al mismo tiempo. Buscas bajar a toda velocidad y trazar las líneas con precisión para luego subir de nuevo como un cohete hasta la cima para dominar la siguiente etapa. Quieres una bicicleta que responda cuando el sendero se complica, y que se adapte tan bien como tú al terreno.
Cuadro íntegro de carbono OCLV Mountain con recorrido de 160 mm y amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate, además de la horquilla RockShox ZEB Ultimate con barras ultra robustas de 38 mm y tecnología Flight Attendant autoajustable. Transmisión SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades completamente inalámbrica, manillar/potencia integrado Bontrager RSL y ruedas de carbono Bontrager Line Pro 30 con buje Rapid Drive de 108 dientes que ofrece una aceleración instantánea cuando más lo necesitas.
No hemos escatimado en componentes rápidos para esta bicicleta. Está equipada de arriba a abajo con los mejores componentes de la industria, y está diseñada para alcanzar la máxima velocidad en enduro. Para desayunar peraltes, para comer saltos y para cenar rock gardens, y disfruta de la velocidad. Si lo que buscas es pulverizar tus marcas personales y subir al podio, esta máquina será tu mejor amiga en los senderos.
– Disfruta de una máquina preparada para arrasar en los circuitos de enduro y ansiosa por divertirse en los peraltes
– El sistema de manillar/potencia integrado RSL de carbono OCLV es ultra ligero, ultra cómodo y tiene un diseño increíble
– Hemos añadido una protección adicional al tubo diagonal para evitar que el cuadro se dañe en los remontes
– Las barras más grandes de 38 mm de la horquilla RockShox ZEB te ayudarán a mantener el control en los terrenos más exigentes, y la tecnología Flight Attendant ajusta la suspensión en cada momento
– El RockShox Flight Attendant incorpora sensores inalámbricos en la horquilla, el amortiguador y la biela para ajustar la suspensión automáti
Usando la tecnología SRAM AXS, el Flight Attendant analiza los datos de los sensores de la horquilla, el amortiguador y la biela para cambiar automáticamente entre los modos de amortiguación de la compresión antes incluso de que se te pase por la cabeza. Ahora, ya no tendrás ni que pensarlo, tan solo tendrás que centrarte en el trayecto.
Amortiguador RockShox Super Deluxe Thru Shaft
Con el nuevo RockShox Super Deluxe Ultimate Thru Shaft, obtienes el amortiguador más evolucionado del mercado, con un muelle de aire mejorado y una amortiguación exclusiva Thru Shaft que aporta un agarre firme, un control superior y el apoyo necesario para arrasar en los descensos más exigentes.
BITS: Ideal para los imprevistos
Integrada estratégicamente en el tubo de dirección, la multiherramienta BITS tiene todo lo que necesitas para hacer los ajustes y reparaciones sobre la marcha.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Protección completa del cuadro
Los protectores reemplazables del tubo diagonal evitan que las piedras y otros elementos golpeen el cuadro, para que puedas disfrutar de la máxima diversión sin tener que preocuparte de los desperfectos.
Carbono OCLV Mountain
La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.