La Supercaliber 9.6 es una bicicleta de competición para cross country de carbono, desarrollada para ofrecer el máximo rendimiento y la máxima velocidad, gracias a sus componentes, como el eficiente amortiguador IsoStrut y los ligeros tirantes sin pivote que absorben las vibraciones de los senderos. ¡Ahora ya no tendrás que elegir entre una bicicleta rígida y una bicicleta con doble suspensión!
Buscas el rendimiento que ofrece nuestra mejor plataforma de competición para cross country y, sobre todo, priorizas el fabuloso cuadro de la Supercaliber y la suspensión integrada por encima de otros componentes.
Cuadro ultra ligero íntegramente de carbono OCLV Mountain con 60 mm de recorrido, horquilla RockShox Recon Gold de 100 mm y el ligero amortiguador FOX Performance IsoStrut exclusivo de Trek diseñado específicamente para la Supercaliber. Incorpora, además, una transmisión Shimano SLX/Deore 1×12 y ruedas de Bontrager Kovee Comp 23 tubeless ready con buje trasero de 108 dientes para un engranaje instantáneo.
La Supercaliber 9.6 es rápida, capaz y eficiente, e incorpora el amortiguador IsoStrut, nuestra innovadora tecnología de suspensión integrada. El modelo más económico de toda la gama te ofrece componentes de calidad que podrás ir mejorando con el paso del tiempo.
– La Supercaliber es una bicicleta rápida diseñada para competir en la Copa del Mundo, capaz de volar por los terrenos técnicos y prácticamente igual de ligera que una rígida
– Nuestro exclusivo amortiguador IsoStrut ofrece una suspensión amortiguada ajustable que aporta suavidad y eficacia
– Los tirantes sin pivote aligeran el peso y flexan para absorber los baches de los senderos
– A partir de ahora ya no tendrás que elegir entre una hardtail o una bicicleta con doble suspensión para ser el más rápido del circuito.
No hay nada igual
El diseño único del cuadro de la Supercaliber elimina la tornillería tradicional de la suspensión, por tanto, es más ligero, requiere menos mantenimiento y ofrece menos flexión lateral. El IsoStrut conecta el cuadro principal con los tirantes sin pivote para ofrecer un recorrido de la rueda trasera de 60 mm. Este diseño ofrece una combinación única entre eficacia, tracción y absorción vertical para combatir la fatiga.
IsoStrut
La suspensión IsoStrut integrada te proporciona el recorrido necesario para mantener el control. Ofrece la misma capacidad de ajuste que un amortiguador trasero convencional, pero sin el peso adicional de una bicicleta con doble suspensión.
Carbono OCLV Mountain
El carbono específico de montaña de Trek se ha diseñado para soportar los rigores de las competiciones de montaña. Análisis avanzados han permitido a nuestros diseñadores crear un cuadro con la mejor combinación de ligereza y capacidad de respuesta, además del nivel de absorción vertical adecuado en los tirantes para evitar el uso de un sistema de pivote trasero pesado.
Straight Shot con Knock Block
El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.