La Fuel EX 9.7 es nuestra bicicleta de trail de carbono con doble suspensión más asequible. Combina un cuadro ligero con una horquilla robusta FOX 36 de 140 mm y un amortiguador FOX Float Performance de 130 mm, una transmisión Shimano SLX/XT y potentes frenos de 4 pistones, dando como resultado una bicicleta de montaña rápida y divertida a la que podrás incorporar mejoras en el futuro.
Quieres una única bicicleta de trail de carbono que te acompañe en todas tus aventuras, desde senderos singletrack sinuosos hasta los descensos más complicados y las subidas más brutales. No te importa sacrificar un poco los componentes a cambio de tener del mejor cuadro.
- Cuadro ligero y rígido íntegro de carbono OCLV Mountain con compartimento de almacenaje interno
- Horquilla FOX Rhythm 36 de 140 mm y amortiguador trasero FOX Float Performance con RE:aktiv y 130 mm de recorrido
- Transmisión Shimano SLX/XT 1×12 con una amplia relación de desarrollos
- Ruedas Line Comp 30 TLR con un buje trasero Rapid Drive de 54 dientes
- Tija telescópica Bontrager Line y potentes frenos de disco hidráulico Shimano de 4 pistones
El control de la doble suspensión y el cuadro de carbono ligero y resistente en los senderos la convierten en una bicicleta divertida y rápida. Es suficientemente resistente para afrontar los descensos complicados, pero sigue manteniendo la agilidad necesaria para subir y acelerar enérgicamente.
- No hay que confundir la Fuel EX 9.7 con otros modelos más económicos de carbono del mercado. Esta bicicleta dispone de un cuadro y una suspensión de gama alta con una transmisión y unas ruedas de gran rendimiento
- Su discreto compartimento de almacenaje interno resulta muy útil para guardar accesorios o un kit antipinchazos
- Al disponer de una horquilla con barras de 36 mm más grandes y rígidas no flexa, lo que te permite apretar más y tomar las curvas con más seguridad y precisión manteniendo la trazada
- El RE:aktiv es una suspensión más inteligente y eficiente. Ofrece un soporte de pedaleo firme y una absorción instantánea en los baches
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (XS y S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (M y tallas superiores) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.
Compartimento interno
El compartimento interno del cuadro te permite transportar lo más esencial sin tener que utilizar una bolsa.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
RE:aktiv
La tecnología RE:aktiv aporta un soporte firme para un pedaleo eficiente que se transforma, de forma instantánea, en un control impecable cuando el sendero se complica.
Straight Shot con Knock Block
El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.