La Marlin 4 es la bicicleta ideal para iniciarse en los senderos. Es perfecta para los ciclistas que quieren iniciarse en el ciclismo de montaña y que buscan una bicicleta equipada con cubiertas con tacos que, además, les permita desplazarse por la ciudad. Los frenos de disco, la suspensión delantera, el cambio de 21 velocidades y los soportes para portabultos y guardabarros hacen que esta bicicleta sea ideal tanto para los ciclistas que se inician en los senderos como para aquellos que van en bici a la universidad.
Buscas tu primera bicicleta de montaña a un precio asequible, pero también quieres usarla para ir en bicicleta a clase y poder subir por los bordillos.
Cuadro ligero de aluminio con guiado interno para proteger los cables y aportar un aspecto impecable, 21 velocidades, una amplia relación de desarrollos para poder elegir la velocidad adecuada en cada tipo de terreno, potentes frenos de disco mecánico y una horquilla de suspensión que amortigua los baches y los terrenos más exigentes.
La Marlin está concebida para afrontar cualquier tipo de aventura. Los soportes para portabultos y guardabarros la convierten en la elección perfecta para los ciclistas que se desplazan en bici a diario para hacer la compra o ir a clase.
– Se trata de una auténtica bicicleta de montaña, aunque también es ideal para los desplazamientos diarios, ya sea para ir a clase o para desplazarse de un punto a otro por cualquier tipo de superficie
– Los soportes para portabultos y guardabarros permiten acoplar accesorios fácilmente y utilizar esta bicicleta de montaña para desplazarte por la ciudad
– Los cuadros más pequeños (XS y S) tienen manetas de freno con avance reducido que permiten a los ciclistas con las manos más pequeñas frenar con mayor confianza y facilidad
– Los modelos Marlin en talla XS y S tienen un tubo horizontal curvado y más bajo para que los ciclistas de menor estatura suban y bajen cómodamente de la bicicleta
– Al igual que todos los modelos de la familia Marlin, está cubierta por la garantía de por vida de Trek
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal curvado?
Los cuadros de tallas más pequeñas tienen un tubo horizontal con una curvatura descendiente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño reduce la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros de tallas más grandes tienen un tubo horizontal recto porque los ciclistas de mayor estatura tienen las piernas más largas y no suelen tener problemas con la altura del tubo horizontal.
Adaptada a cada ciclista
La Marlin está disponible en siete tallas para adaptarse a ciclistas de todas las estaturas, y gracias al Smart Wheel Size podrás disfrutar del tamaño de rueda más rápido según la talla del cuadro. Las tallas más pequeñas incluso están equipadas con manetas de freno con avance reducido y con manillares más estrechos para proporcionar a los ciclistas de mejor estatura más confort y control.
Alta tecnología a un precio competitivo
La Marlin ofrece un diseño y unas sensaciones increíbles. Está equipada con características que habitualmente sólo se encuentran en bicicletas más caras, como por ejemplo su estiloso cuadro con guiado interno de los cables del desviador y del latiguillo de freno que los protege de los elementos externos prolongando su vida útil.