Bicicleta Trek Marlin 7 Gen 2 ¿Por qué elegirla?
La bicicleta Marlin 7 Gen 2 es perfecta para iniciarse en el mountain bike y está preparada para competir. La suave y ligera horquilla RockShox y la mejora de los componentes convierten a este modelo en la mejor elección para los ciclistas principiantes que quieren una rígida para cross country rápida y capaz de enfrentarse a nuestras bicicletas de competición de gama más alta.
Es una de las bicicletas de montaña más populares del mercado por su relación calidad-precio, alta tecnología y su versatilidad. Se trata de una bicicleta preparada para competir con soportes para portabultos traseros, ideales para tus desplazamientos por la ciudad.
Es ideal para ti si acabas de iniciarte en el trail pero tienes grandes aspiraciones en los singletrack y buscas una bicicleta de montaña preparada para competición, con componentes que marquen la diferencia en cuanto a rendimiento, como una horquilla con suspensión de mejor calidad y una transmisión 1x.
¿Qué tecnología incorpora?
Un cuadro ligero con guiado interno de los cables del cambio y del latiguillo de freno, una horquilla RockShox Judy con bloqueo, frenos de disco hidráulico Shimano y ruedas Bontrager. Una sencilla transmisión 1x sin desviador delantero para reducir el traqueteo y ofrecer un funcionamiento más sencillo. Gracias al cassette 11-46 con una amplia relación de desarrollos, podrás elegir la marcha adecuada para subir sin problema y para lanzarte en las bajadas. Es capaz de afrontar las aventuras en los senderos más exigentes y las competiciones de XC.
La Marlin está equipada con características que habitualmente sólo se encuentran en bicicletas más caras, como por ejemplo, su estiloso cuadro con guiado interno de los cables del desviador y del latiguillo de freno, que los protege de los elementos externos, prolongando así su vida útil.
¿Mi bicicleta Trek puede tener un tubo horizontal curvado?
Los cuadros de tallas más pequeñas tienen un tubo horizontal con una curvatura descendiente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño reduce la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros de tallas más grandes tienen un tubo horizontal recto porque los ciclistas de mayor estatura tienen las piernas más largas y no suelen tener problemas con la altura del tubo horizontal. Por ello, esta bicicleta se adapta a cada ciclista al disponer de 7 tallas para todas las estaturas.