La Marlin 6 es la bicicleta ideal para mejorar tus habilidades en los senderos. La geometría del cuadro más relajada facilita el control en los descensos, mientras que la horquilla de suspensión renovada absorbe los baches de los senderos. Los soportes integrados para el portabultos y la pata de cabra hacen que sea muy fácil incorporar accesorios.
Quieres una bicicleta de trail que aporte confianza en la tierra y que sea lo suficientemente versátil como para ir a trabajar o a clase.
Cuadro ligero de aluminio con una geometría de trail moderna y guiado interno para proteger los cables y ofrecer un aspecto impecable. Horquilla con suspensión RockShox Judy de 100 mm que amortigua los impactos de las rocas, las raíces y los baches de los senderos, cambio Shimano CUES de 10 velocidades y la potencia de frenada de los frenos de disco hidráulicos.
La Marlin 6 es una bicicleta de trail perfecta para aquellos que desean progresar en los senderos y quieren una bicicleta que, además, pueda seguirles el ritmo fuera de los senderos.
– La Marlin Gen 3 ofrece una increíble capacidad para rodar por senderos gracias a su amplio paso de rueda, al guiado interno de la tija telescópica, al eje trasero ThruSkew, y a una geometría más larga y relajada que proporciona más estabilidad en los senderos pronunciados y a gran velo
– Su horquilla RockShox ofrece una suspensión con un recorrido de 100 mm capaz de absorber las piedras y las raíces de los senderos
– Los soportes para portabultos y guardabarros permiten acoplar accesorios fácilmente y utilizar esta bicicleta de montaña para desplazarte por la ciudad
– El guiado interno permite añadir fácilmente una tija telescópica con la que podrás bajar el sillín sobre la marcha para descender con mayor confianza
– Los modelos Marlin en talla XXS y XS tienen un tubo horizontal curvado y más bajo para que los ciclistas de menor estatura suban y bajen cómodamente de la bicicleta
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal curvado?
Los cuadros de tallas más pequeñas tienen un tubo horizontal con una curvatura descendiente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño reduce la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros de tallas más grandes tienen un tubo horizontal recto porque los ciclistas de mayor estatura tienen las piernas más largas y no suelen tener problemas con la altura del tubo horizontal.
Adaptada a cada ciclista
La Marlin está disponible en siete tallas para adaptarse a ciclistas de todas las estaturas, y gracias al Smart Wheel Size podrás disfrutar del tamaño de rueda más rápido según la talla del cuadro. Las tallas más pequeñas incluso están equipadas con manetas de freno con avance reducido y con manillares más estrechos para proporcionar a los ciclistas de mejor estatura más confort y control.
Alta tecnología a un precio competitivo
La Marlin ofrece un diseño y unas sensaciones increíbles. Está equipada con características que habitualmente sólo se encuentran en bicicletas más caras, como por ejemplo su estiloso cuadro con guiado interno de los cables del desviador y del latiguillo de freno que los protege de los elementos externos prolongando su vida útil.
Shimano CUES
Desarrollado a partir del feedback de los ciclistas que demandaban una transmisión más duradera y con un rendimiento sin problemas, el modelo Shimano CUES se posiciona como un nuevo referente en versatilidad y durabilidad para una amplia gama de bicicletas eléctricas y tradicionales. El CUES incorpora la nueva tecnología de transmisión de Shimano, el LINKGLIDE, que aumenta significativamente la vida útil de piezas de alto desgaste como la cadena, el cassette y los platos.
Shimano LINKGLIDE
La tecnología LINKGLIDE ha sido diseñada específicamente para garantizar una gran durabilidad al tiempo que ofrece un cambio suave y firme junto con una gran experiencia de pedaleo. Solo disponible en las transmisiones Shimano CUES.
Cambia de pedales y disfruta aún más de tu bicicleta
Los pedales son dos de los cinco puntos de contacto que te mantienen conectado a la bicicleta y, aunque esta bici tiene dos, utilizar pedales que aumenten el control y la tracción mejorará tu rendimiento. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. Recomendamos los pedales planos por su versatilidad.