La Session 9.9 es la culminación en cuanto a rendimiento de las bicicletas de descenso. Se trata de la misma bicicleta de descenso que utilizan los profesionales y se ha diseñado con un único objetivo: descender a tumba abierta. Combina una transmisión SRAM X01 DH y frenos Code RSC con nuestro mejor cuadro de carbono OCLV Mountain y la suspensión RockShox tope de gama.
Buscas nuestra bicicleta de descenso más rápida, con la velocidad de las ruedas de 29˝ y la estabilidad de un cuadro de descenso totalmente equipado. Te gustan los circuitos más rápidos y los saltos más grandes. Quieres una bicicleta con una suspensión y una geometría ajustables para poder adaptarla a tu estilo sin concesiones.
Cuadro íntegro de carbono OCLV Mountain, horquilla RockShox Boxxer Ultimate de 190 mm con DebonAir para absorber mejor los baches pequeños, amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate DH con recorrido de 190 mm, ruedas Bontrager Line DH 30 29er, transmisión SRAM X01 DH, frenos SRAM Code RSC y un manillar de carbono OCLV Bontrager Line Pro.
El mejor cuadro, la mejor suspensión, los mejores componentes y ruedas rápidas de 29”. La Session 9.9 es, sencillamente, la bicicleta más rápida de montaña, incluso en los circuitos de la Copa del Mundo.
- Es como una bola de demolición de precisión diseñada para bajar a tumba abierta por la montaña y rodar por los circuitos más rápidos e intrincados
- Los circuitos más rápidos exigen el mejor ajuste: el amortiguador y la horquilla de aire de la Session 9.9 se pueden ajustar en función del terreno
- El Mino Link y las cazoletas del juego de dirección con ángulo fijo permiten ajustar la geometría de tu bici según tus necesidades
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Carbono OCLV Mountain
La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.
El Campeonato del Mundo se acerca
Este año, Reece Wilson, del equipo Trek Factory Racing, ganó el maillot arcoíris subido a una Session, asumiendo todos los riesgos en un circuito resbaladizo y grabando su nombre en los anales de la historia del descenso con una actuación realmente increíble.