La Slash 7 es una máquina del all-mountain con una increíble relación calidad precio diseñada para arrasar por los senderos singletrack a todo gas. Incorpora un cuadro de aluminio robusto y una suspensión capaz de arrasar en los descensos más abruptos como ninguna otra.
Eres un ciclista de all-mountain al que le encanta arrasar por descensos pronunciados y jardines de rocas sinuosas. Quieres una bicicleta que se abra camino a toda velocidad en los terrenos más abruptos y que sea capaz de competir en circuitos de enduro sin gastarte una fortuna.
- Cuadro de aluminio diseñado para los terrenos más exigentes con pedalier de rosca, doble protección del tubo diagonal, Knock Block 2.0 y amortiguador RockShox Select+ con 160 mm de recorrido y horquilla Yari RC de 170 mm.
- Transmisión Shimano Deore XT, potentes frenos de 4 pistones Shimano para bajar con seguridad y ruedas Bontrager Line Comp 30, completamente preparadas para tubeless, con sellante incluido.
Es, posiblemente, la Slash más asequible de la gama, pero no infravalores la rapidez con la que te hará volar por los descensos. Se trata de un cuadro diseñado para soportar día tras día la dureza del enduro y equipado con prácticos componentes sin tener que gastar demasiado dinero para que puedas invertirlo en las inscripciones a las carreras de enduro o en el billete para subir con los remontes.
- Esta bicicleta rinde igual en competición que en los senderos más salvajes. La Slash es una bicicleta de competición para enduro, pero también es increíblemente divertida en las rutas por senderos complicados.
- Su discreto compartimento de almacenaje interno resulta muy útil para guardar herramientas y accesorios.
- Hemos añadido una protección adicional al tubo diagonal para evitar que el cuadro se dañe en los remontes.
Compartimento interno: El compartimento interno del cuadro te permite transportar lo más esencial sin tener que utilizar una bolsa.
Active Braking Pivot: El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Knock Block: El Knock Block protege tu cuadro cuando las cosas se tuercen. Impide que el manillar gire completamente durante una caída, evitando tirones en los latiguillos y que los mandos golpeen el tubo horizontal.
Protección completa del cuadro: Los protectores reemplazables del tubo diagonal evitan que las piedras y otros elementos golpeen el cuadro, para que puedas disfrutar de la máxima diversión sin tener que preocuparte de los desperfectos.
Buje trasero Rapid Drive 108: Con 108 puntos de contacto, el Rapid Drive ofrece una aceleración prácticamente instantánea en lugar de un desfase cuando inicias el pedaleo. Permite obtener una potencia suave e inmediata para salir a toda velocidad de las curvas y arrasar en los tramos abruptos. Y la rapidez de acción del sistema añade control, lo que marca la diferencia en las subidas más complicadas.