La Slash 9.7 combina ruedas rápidas 29er con una suspensión de largo recorrido, dando como resultado una máquina con una velocidad insaciable capaz de afrontar tanto los senderos más exigentes como las competiciones de enduro. El cuadro íntegro de carbono, un sistema de suspensión fuera de serie y la calidad de sus componentes ofrecen un rendimiento increíble a un precio competitivo.
Te gusta arrasar en los senderos técnicos a una velocidad de vértigo y quieres una bicicleta con un talento demencial para bajar por los senderos más accidentados y los circuitos de enduro. Para ti, el rendimiento del cuadro y de la suspensión es lo más importante y buscas una transmisión resistente que no te deje en números rojos.
Cuadro íntegro de carbono OCLV Mountain con geometría ajustable Mino Link, horquilla FOX Rhythm 36 Float EVOL de 170 mm con GRIP y amortiguador FOX Performance Float X con 160 mm de recorrido, que ofrece un amplio rango de ajuste y distintas opciones de personalización. Incorpora, además, una transmisión Shimano SLX/XT 1×12, frenos hidráulicos de 4 pistones y ruedas Line Comp 30, completamente tubeless ready, incluyendo el sellante.
La Slash 9.7 combina una velocidad de vértigo y una gran capacidad a un precio competitivo. Incorpora un cuadro íntegro de carbono, un grupo de componentes de alta calidad y una suspensión de largo recorrido que aporta el máximo rendimiento cuando más lo necesitas.
- El amortiguador FOX Performance Float X lo aguanta todo; está diseñado para ayudarte a exprimir todo el jugo de los descensos más largos y exigentes.
- El nuevo Knock Block extraíble presenta un mayor ángulo de dirección para mantener los cables y las fundas protegidos sin sacrificar el ángulo de giro.
- Su discreto compartimento de almacenamiento interno resulta muy útil para guardar herramientas y accesorios.
- Hemos añadido una protección adicional al tubo diagonal para evitar que el cuadro se dañe en los remontes.
- Tubo de sillín y tija telescópica más anchos. El diámetro de 34,9 mm de la tija aumenta la robustez y la durabilidad, y se mueve hacia arriba y hacia abajo con mayor rapidez.
Compartimento interno: El compartimento interno del cuadro te permite transportar lo más esencial sin tener que utilizar una bolsa.
Active Braking Pivot: El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Knock Block: El Knock Block protege tu cuadro cuando las cosas se tuercen. Impide que el manillar gire completamente durante una caída, evitando tirones en los latiguillos y que los mandos golpeen el tubo horizontal.
Protección completa del cuadro: Los protectores reemplazables del tubo diagonal evitan que las piedras y otros elementos golpeen el cuadro, para que puedas disfrutar de la máxima diversión sin tener que preocuparte de los desperfectos.
Carbono OCLV Mountain: La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.
Buje trasero Rapid Drive 108: Con 108 puntos de contacto, el Rapid Drive ofrece una aceleración prácticamente instantánea en lugar de un desfase cuando inicias el pedaleo. Permite obtener una potencia suave e inmediata para salir a toda velocidad de las curvas y arrasar en los tramos abruptos. Y la rapidez de acción del sistema añade control, lo que marca la diferencia en las subidas más complicadas.