La Slash 9.8 es una bicicleta de enduro hecha de carbono capaz de absorber grandes impactos, trazar curvas cerradas con precisión, y descender por la montaña mucho más rápido de lo que habías imaginado. El cuadro de carbono ultra rígido y robusto, las ruedas de carbono, la transmisión electrónica inalámbrica y la tecnología de suspensión más avanzada de RockShox hacen que esta 29er de largo recorrido sea ideal para cualquier ciclista que quiera subir a lo más alto del podio en las competiciones de enduro.
Buscas afrontar grandes retos por rutas de montaña exigentes, tanto en competiciones de enduro como embarcándote en aventuras épicas. Buscas la ligereza y la capacidad de absorber vibraciones que ofrecen los cuadros de carbono, así como una suspensión ajustable y la precisión incomparable de una transmisión SRAM AXS.
- Cuadro íntegro de carbono OCLV Mountain con almacenaje interno equipado con el nuevo amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate de 160 mm con Thru Shaft actualizado, además de la nueva horquilla RockShox ZEB Select+ con barras ultra robustas de 38 mm.
- Transmisión electrónica inalámbrica SRAM GX Eagle AXS con cassette 10-52 y ruedas de carbono Line Elite 30 con buje Rapid Drive de 108 dientes que ofrece una aceleración rápida cuando más lo necesitas, además de potentes frenos de 4 pistones.
Esta bicicleta de montaña es una auténtica bestia. Ofrece la última y mejor tecnología de suspensión generalmente reservada para las bicicletas más caras, además de un cuadro totalmente nuevo. Con la Slash 9.8, a mayor velocidad, mejores sensaciones, así que acelera.
- Las barras más grandes de 38 mm de la horquilla RockShox ZEB te ayudarán a mantener el control en los terrenos más exigentes, mientras que el nuevo sistema de amortiguación te permite ajustar las sensaciones.
- La transmisión SRAM GX Eagle AXS es inteligente, suave y completamente inalámbrica.
Compartimento interno: El compartimento interno del cuadro te permite transportar lo más esencial sin tener que utilizar una bolsa.
Amortiguador RockShox Super Deluxe Thru Shaft: Con el nuevo RockShox Super Deluxe Ultimate Thru Shaft, obtienes el amortiguador más evolucionado del mercado, con un muelle de aire mejorado y una amortiguación exclusiva Thru Shaft que aporta un agarre firme, un control superior y el apoyo necesario para arrasar en los descensos más exigentes.
Active Braking Pivot: El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Protección completa del cuadro: Los protectores reemplazables del tubo diagonal evitan que las piedras y otros elementos golpeen el cuadro, para que puedas disfrutar de la máxima diversión sin tener que preocuparte de los desperfectos.
Carbono OCLV Mountain: La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.