La Slash 9.8 GX AXS T-Type es una bicicleta de enduro de carbono que no se amilana ante los descensos que ponen los pelos de punta. Está fabricada con un cuadro de carbono OCLV Mountain y una suspensión de pivote alto de 170 mm para engullir rocas y mantener la tracción en su punto para recorridos por muros y los ascensos más duros. Una rueda delantera de 29” y una trasera de 27,5” mantienen la conducción juguetona, y un conjunto de suspensión RockShox mejorado aguanta todo lo que le eches. Además, viene equipada con una transmisión inalámbrica SRAM GX AXS que
Quieres una bicicleta de enduro de carbono que sea bestial en los descensos y ágil en las subidas. Quieres la tracción y la estabilidad de una suspensión de pivote alto, y un largo recorrido para absorber raíces profundas y grandes desniveles. Las actualizaciones son importantes para ti, y te encantan las ventajas de una transmisión inalámbrica y ruedas de carbono.
- Suspensión con pivote alto
- Reduce el retroceso del pedal
- Tamaño de rueda mixto
- Almacenamiento interno mejorado
- Ajusta la suspensión para una respuesta máxima
- Geometría más relajada o vertical, tú eliges
Un cuadro de carbono OCLV Mountain con suspensión de pivote alto y roldana, además de almacenamiento interno. 170 mm de recorrido delantero y trasero con una horquilla RockShox ZEB Select+ con cámara de aire DebonAir y pistón Charger 3.1 RC2, y amortiguador RockShox Vivid Select+. Una amplia combinación de marchas para los ascensos más duros con la transmisión inalámbrica GX AXS de SRAM, una tija telescópica Bontrager Line y una configuración de rueda MX con ruedas de carbono Bontrager Line Elite 30 Tubeless Ready de 29 pulgadas delante y 27,5 pulgadas detrás con buje Rapid Drive.
Para los ciclistas que buscan rendimiento de carbono y una selecta mezcla de componentes actualizados, la Slash 9.8 GX AXS T-Type está lista para arrasar. Está fabricada con 170 mm de recorrido delante y detrás, suspensión y transmisión actualizadas, además de aros de carbono, para que puedas subir ligero y bajar fuerte.