Dar vueltas para pasarlo bien es divertido, pero quieres competir. Quieres una bicicleta de cross-country que acelere en las subidas, conquiste la línea de meta, y se sienta bien haciéndolo gracias a la suspensión trasera IsoStrut de 80 mm. Desde las ruedas al cockpit, te encanta el carbono, y quieres el laminado de carbono de alta calidad que ofrecemos en las bicicletas de montaña.
Un cuadro de carbono OCLV Mountain SL de alto módulo ligero como una pluma con geometría moderna de XC, horquilla RockShox SID de 110 mm con amortiguador DebonAir y Rush RL, y suspensión trasera IsoStrut de 80 mm con amortiguador RockShox SIDLuxe y bloqueo remoto. Una transmisión electrónica completamente inalámbrica SRAM GX AXS de 12 velocidades, ruedas Kovee Comp 30 de carbono, manillar/potencia integrados Bontrager Line Pro de carbono, tija telescópica Bontrager Line, y frenos de disco hidráulicos SRAM Level Bronze de cuatro pistones.
La Supercaliber SL 9.7 GX AXS está diseñada para competir y es el legado de una estirpe de campeonas. Disfrutarás de nuestro mejor cuadro de doble suspensión de XC de carbono equipado con componentes de carbono y con un grupo completamente inalámbrico para que puedas seguir rodando indefinidamente.
- Disfrutarás de una horquilla de 110 mm y de una suspensión trasera IsoStrut de 80 mm en combinación con una geometría capaz y más relajada para afrontar las raíces y las rocas de los circuitos modernos de XC.
- No tienes que renunciar a la rigidez en pro de la ligereza gracias al cuadro OCLV Mountain SL que es intensamente ligero, rígido y reactivo.
- El IsoStrut te ofrece una suspensión regulable que no pierde ni un ápice de eficiencia a la hora de enfrentarse a las subidas a toda velocidad.
- Los tirantes sin pivote aligeran el peso y flexan para absorber los baches de los senderos.
- La transmisión electrónica inalámbrica GX AXS de SRAM se ha diseñado para ser resistente y cambiar con precisión incluso bajo carga.
No hay nada igual
El diseño único del cuadro de la Supercaliber elimina la tornillería tradicional de la suspensión, por tanto, es más ligero, requiere menos mantenimiento y ofrece menos flexión lateral. El IsoStrut conecta el cuadro principal con los tirantes sin pivote para ofrecer un recorrido de la rueda trasera de 80 mm. Este diseño ofrece una combinación única entre eficacia, tracción y absorción vertical para combatir la fatiga.
IsoStrut
La suspensión IsoStrut integrada te proporciona el recorrido necesario para mantener el control. Ofrece la misma capacidad de ajuste que un amortiguador trasero convencional, pero sin el peso adicional de una bicicleta con doble suspensión.
Carbono OCLV Mountain SL
La Supercaliber SL tiene un cuadro de carbono OCLV ligero. Incorpora un laminado de carbono ligero que no compromete la rigidez por el peso y, además, cuenta con un guiado de cables interno que facilita el mantenimiento.
Casi te olvidas de los pedales
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. ¿Buscas pedales para competir? Te recomendamos pedales automáticos para rodar con control y eficiencia en la montaña.