La Top Fuel 9.9 es una bicicleta de carbono de doble suspensión ideal para los ciclistas que no se conforman, ni con cualquier componente ni con cualquier estilo de ciclismo. Combina componentes de gama alta con un cuadro de carbono ligero, dando como resultado una bicicleta rápida en los recorridos sinuosos y divertida en los senderos técnicos.
Buscas una bicicleta de montaña con doble suspensión polivalente que combine eficiencia y velocidad, y que se atreva con los recorridos más exigentes. Buscas la rigidez adicional y la ligereza de un cuadro de carbono, y quieres componentes que ofrezcan ventajas de rendimiento.
- Cuadro de carbono OCLV Mountain ligero y rígido
- Horquilla RockShox Pike Ultimate de 130 mm con DebonAir y Charger 3 RC2
- Amortiguador trasero RockShox Deluxe Ultimate RCT de 120 mm
- Transmisión inalámbrica de 12 velocidades X0 AXS direct-mount
- Ruedas anchas de carbono Bontrager Line Elite 30 con buje Rapid Drive de 108 dientes
- Frenos de 4 pistones
- Tija telescópica RockShox Reverb AXS
- Manillar y potencia de carbono
La Top Fuel 9.9 es una bicicleta de down-country de rendimiento hecha de carbono con componentes de última generación que aportan grandes ventajas en los senderos, como las ruedas de carbono que ofrecen más velocidad, la suspensión ultra suave que mejora la tracción y el espectacular rendimiento de la transmisión inalámbrica SRAM X0 AXS.
- Disfrutarás de la capacidad de una bicicleta de trail y de la eficiencia de pedaleo de una máquina de XC en una misma bicicleta preparada para la diversión
- Las ruedas Bontrager Line Elite 30 más anchas ofrecen un mejor soporte de la cubierta para rodar con menos presión y obtener más tracción
- Compartimento de almacenamiento interno para guardar herramientas y accesorios
- Transmisión inalámbrica SRAM T-Type direct-mount para cambios precisos bajo carga y durabilidad
- Knock Block 2.0 extraíble para mantener los cables y las fundas protegidos sin sacrificar el ángulo de giro
Active Braking Pivot: El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Rapidez y control: Un recorrido trasero de 120 mm combinado con una geometría de trail progresiva que ofrece velocidad y capacidad de respuesta para mantener la confianza cuando el sendero se complica.
Compartimento interno: El compartimento interno del cuadro te permite transportar lo más esencial sin tener que utilizar una bolsa.
Guiado de cables cómodo: El guiado de cable interno hace que la Top Fuel sea silenciosa en los senderos y que su mantenimiento resulte sencillo.
BITS: Ideal para los imprevistos: Integrada estratégicamente en el tubo de dirección, la multiherramienta BITS tiene todo lo que necesitas para hacer los ajustes y reparaciones sobre la marcha.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal curvado? Los cuadros más pequeños (XS y S) incorporan un tubo horizontal curvado. Este diseño reduce la distancia del tubo horizontal al suelo, lo cual favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros de tallas más grandes (M y superiores) incorporan un tubo horizontal recto porque los ciclistas de mayor estatura tienen las piernas más largas y no suelen tener problemas con la altura del tubo horizontal.