El cuadro de la 1120 es el sueño de cualquiera que practique bikepacking. El robusto cuadro diseñado para afrontar todo tipo de terrenos está equipado con cubiertas 29+ y con numerosos soportes para accesorios, y es compatible con una tija telescópica. Móntalo como quieras y sal a explorar los destinos más exigentes y salvajes de los confines más lejanos del planeta.
Valoras la libertad y la autosuficiencia y quieres montarte una increíble bicicleta para bikepacking y aventuras que te lleve a aquellos lugares a los que no podrías llegar con cualquier otra bicicleta.
Cuadro de aluminio con punteras traseras ajustables, horquilla de carbono, soportes para nuestro sistema de portabultos patentado, y guiado interno de los cables del desviador y la tija telescópica. Además, incorpora un juego de dirección FSA. Diseñado para ruedas 29er Boost148 y ejes pasantes de 12 mm.
El cuadro que necesitas para afrontar las aventuras más épicas. Todos los componentes de la 1120 han sido diseñados para disfrutar aún más de las aventuras de bikepacking y para afrontar los senderos más exigentes.
– Esta bicicleta está preparada para que instales todo lo necesario para cualquier tipo de aventura
– El duradero sistema de correas y portabultos del 1120 (se vende por separado) permite acoplar fácilmente bolsas de 8 litros en el portabultos trasero y bolsas adicionales delante para lograr el mejor equilibrio de la carga en todo momento
– Sus numerosos soportes te permiten configurarla como quieras para adaptarla a cualquier tipo de aventura
– También se puede transformar en una increíble bicicleta de montaña; si lo que quieres es rodar por senderos, simplemente desmonta los portabultos
– La puntera deslizante ajustable permite regular la geometría y montar fácilmente una transmisión singlespeed