¿Estás preparado para montarte la bicicleta de tus sueños de ciclocross? El cuadro Boone Disc está fabricado con carbono OCLV Serie 600 ultraligero. Presenta una geometría específica de ciclocross, IsoSpeed delantero y trasero para suavizar los baches de los circuitos, y punteras con ejes pasantes de 12 mm que aportan más rigidez y capacidad de manejo.
Sueles competir los fines de semana y quieres montarte una bicicleta de ciclocross que sea ligera para poder disfrutar más tiempo haciendo lo que más te gusta: rebozarte en el barro y ganar carreras. O, quizás estés buscando una plataforma ligera y rápida para montarte una bicicleta de gravel de carbono.
Un cuadro ultraligero de carbono OCLV Serie 600 con IsoSpeed delantero y trasero, juego de dirección con rodamiento de cartucho integrado y gestión de los cables Control Freak. El cuadro Boone se ha diseñado para ejes pasantes de 12 mm y frenos de disco flat mount.
En el mercado hay muchos cuadros de ciclocross de carbono, pero solo hay uno con IsoSpeed delantero y trasero. El cuadro Boone absorbe los agotadores baches de los circuitos de ciclocross para que puedas rendir al máximo durante más tiempo y aún te queden energías para celebrarlo después de la carrera.
– Esta bicicleta fue diseñada teniendo en cuenta la opinión de corredores profesionales de ciclocross, como el campeón del mundo Sven Nys y la campeona nacional de Estados Unidos Katie Compton
– El carbono domina los circuitos de ciclocross: es más ligero y más eficaz que el aluminio
– La combinación del IsoSpeed delantero y trasero absorbe los baches de los circuitos más abruptos y aumenta la absorción vertical, ofreciendo así más tracción en los momentos más importantes.
– La geometría específica de ciclocross de la Boone y la forma de los tubos permiten llevarla al hombro con total facilidad, para que puedas dominar todos los aspectos de la carrera, incluidas las subidas con la bici al hombro