El cuadro Checkpoint ALR es la plataforma ideal para montarte la bicicleta de gravel de tus sueños. Está fabricado con tubos de aluminio robustos y ligeros, y presenta una geometría progresiva que resulta ágil y estable al mismo tiempo, y además incluye soportes para instalar accesorios. Incluye una horquilla de carbono para frenos de disco y un paso de rueda que admite cubiertas de hasta 45c.
Para ti, no hay nada mejor que pasar el día explorando. Quieres montarte una única bicicleta de gravel que sea duradera y extremadamente versátil preparada para afrontar cualquier tipo de aventura más allá del asfalto, hacer bikepacking y rodar por cualquier terreno.
Un robusto cuadro de aluminio Alpha Serie 300 con una geometría progresiva que es estable a gran velocidad y eficiente cuando te lanzas a un ascenso, cables invisibles porque están guiados internamente, así que no interfieren con tu carga y están resguardados de los elementos. Además, soportes integrados para portabultos, guardabarros, bolsas de cuadro y horquilla de carbono, y un juego de dirección con rodamientos sellados.
Configura tu bicicleta de gravel a tu gusto. El cuadro Checkpoint ALR te permite configurar la bicicleta de tus sueños con un cuadro ligero, una horquilla de carbono y detalles específicos para gravel como los soportes adicionales que ofrecen infinitas opciones de personalización.
- Su geometría progresiva es rápida y ágil, y al mismo tiempo ofrece estabilidad y control en los descensos rápidos y complicados
- El amplio paso de rueda permite montar cubiertas de hasta 45c para disfrutar de más tracción y estabilidad en todas las condiciones
- Los soportes integrados para acoplar la bolsa al cuadro y los soportes para portabultos y guardabarros permiten transportar fácilmente accesorios y agua
- El guiado de cable interno elimina los ruidos y ofrece un aspecto impecable
Nueva geometría progresiva: Ofrece un manejo rápido y ágil que te permite mantener la estabilidad y el control en los descensos más exigentes.
Paso de rueda: El amplio paso de rueda admite el uso de cubiertas más anchas (700×45 mm o 27,5×2,1”) para rodar por superficies y terrenos de gravel más abruptos.
Numerosos soportes: Los soportes integrados para la bolsa del cuadro y los guardabarros permiten transportar fácilmente tu equipamiento y el agua.