El cuadro Checkpoint ALR es la plataforma ideal para montarte la bicicleta de gravel de tus sueños. Se ha fabricado con tubos ligeros de aluminio, soportes adicionales para transportar tus cosas e instalar accesorios, e incluye una horquilla de carbono para frenos de disco y una gran claridad del paso de rueda para poder usar cubiertas de hasta 45c. Incorpora, además, punteras deslizantes ajustables para poder convertir la bicicleta en singlespeed.
Cuando oyes palabras como “gravel” o “tierra”, piensas “Vamos allá”. Quieres montarte una bicicleta de gravel que sea resistente y extremadamente versátil para afrontar cualquier tipo de aventura, hacer bikepacking, participar en carreras de gravel y para moverte por la ciudad.
Cuadro de aluminio Alpha Serie 300 con una gran claridad del paso de rueda, horquilla Checkpoint de carbono para freno de disco, soportes para guardabarros y portabultos, y un juego de dirección con rodamientos de cartucho. Diseñado para ejes pasantes de 12 mm, frenos de disco flat-mount y eje de pedalier BB86.5.
Configura tu bicicleta de gravel a tu gusto. El cuadro Checkpoint ALR te permite configurar la bicicleta de tus sueños con un cuadro ligero, una horquilla de carbono y detalles específicos para gravel, como los soportes adicionales, para ofrecer infinitas opciones de personalización.
– Se trata de una bicicleta extremadamente versátil, ideal para practicar gravel, bikepacking o desplazarse por la ciudad a diario
– La gran claridad del paso de rueda permite incorporar cubiertas de hasta 45c para disfrutar de más tracción y estabilidad en cualquier situación
– Los soportes del tubo de sillín y a ambos lados del tubo diagonal permiten transportar más cosas y más bidones
– El guiado interno de cables con Control Freak elimina los ruidos y ofrece un aspecto limpio e impecable
– Las punteras deslizantes te permiten ajustar la geometría o convertir la bicicleta en singlespeed