El cuadro Émonda ALR Disc ofrece la estética y el rendimiento del carbono, aunque con un precio mucho más asequible, gracias a su construcción de aluminio. Los tubos hidroformados y la Invisible Weld Technology hacen que este cuadro de carretera de aluminio para frenos de disco sea perfecto para montar una bicicleta de alto rendimiento sin tener que gastar mucho dinero.
Quieres montarte una bicicleta de carretera con discos para salir a rodar en grupo o para competir, y buscas un cuadro de aluminio avanzado con el aspecto elegante y las características de manejabilidad que normalmente sólo encontramos en los modelos de carbono.
Cuadro ligero de aluminio Alpha Serie 300 con tubos hidroformados, Invisible Weld Technology que aporta un aspecto impecable, ejes pasantes de 12 mm y guiado de cables interno. Incluye una horquilla de carbono Émonda SL con un tubo de horquilla de carbono y un juego de dirección. Diseñado para frenos de disco flat-mount.
Estética y rendimiento propios del carbono con el precio del aluminio. Si creías que el aluminio no podía competir con el carbono en belleza y rendimiento, estabas muy equivocado. El cuadro Émonda ALR Disc ofrece una gran relación calidad precio y comodidad a la altura de otras bicicletas de carbono más caras.
– Escala rápido, toma las curvas con precisión y desciende con seguridad
– Los frenos de disco ofrecen un mejor rendimiento al frenar y más claridad del paso de rueda para poder usar cubiertas más anchas y estables
– La geometría H2 ofrece una calidad de conducción a la altura de las bicicletas de carbono más caras
– El guiado interno protege los cables, prolongando su vida útil, y aporta una estética impecable a la bicicleta
– Al igual que las demás Émonda, se ha diseñado para ser la más ligera y rápida de su categoría y, además, está cubierta por nuestra garantía de por vida