El cuadro Émonda ALR ofrece la estética y el rendimiento del carbono, aunque a un precio mucho más asequible, gracias a su construcción de aluminio. Los tubos hidroformados y la Invisible Weld Technology hacen que este cuadro de carretera de aluminio sea perfecto para montar una bicicleta de alto rendimiento sin tener que gastar mucho dinero.
Quieres montarte una bicicleta de carretera para salir a rodar en grupo o para competir, y buscas un cuadro de aluminio avanzado con el aspecto elegante y las características de manejabilidad que normalmente solo encontramos en los modelos de carbono.
Cuadro ligero de aluminio Alpha Serie 300 con tubos hidroformados, Invisible Weld Technology que aporta un aspecto impecable y guiado de cables interno. Incluye una horquilla de carbono Émonda SL con un tubo de horquilla de carbono y un juego de dirección. Diseñada para frenos de llanta direct mount.
Estética y rendimiento propios del carbono con el precio del aluminio. Si creías que el aluminio no podía competir con el carbono en belleza y rendimiento, estabas muy equivocado. El cuadro Émonda ALR ofrece una gran relación calidad-precio y comodidad a la altura de otras bicicletas de carbono más caras.
– Es rápida en los ascensos, toma las curvas con decisión, y desciende con seguridad
– La geometría H2 ofrece una calidad de conducción a la altura de las bicicletas de carbono más caras
– El guiado interno protege los cables, prolongando su vida útil, y aporta una estética impecable a la bicicleta
– Al igual que las demás Émonda, es rápida y ligera y, además, está cubierta por nuestra garantía de por vida
La más ligera de su categoría
La Émonda ALR está fabricada con nuestro mejor y más ligero Aluminio Alpha Serie 300, y su diseño permite rebajar algunos gramos dando como resultado una bicicleta ligera, rápida y divertida.
Geometría de competición
Una geometría H1.5 optimizada y específica para competición, desarrollada en colaboración con el equipo Trek-Segafredo, te permite pedalear en una postura óptima para aprovechar al máximo la potencia.
Integración refinada
El guiado de cables integrado deja despejado el cockpit y hace que la Émonda ALR sea aún más rápida cuando pedaleas contra el viento.
Más rápida que nunca
La nueva forma aerodinámica Kammtail de los tubos de la Émonda ALR la convierte en una bicicleta ligera y rápida tanto subiendo como llaneando.