El cuadro Émonda SLR de carbono es ultraligero y aerodinámico, y se ha diseñado para volar en los ascensos a una velocidad de vértigo. El carbono OCLV Serie 800, nuestro laminado de carbono más avanzado, combina un rendimiento aerodinámico ultraligero con un excelente comportamiento, proporcionando más velocidad en todas partes.
Buscas algo más que un cuadro de carretera ligero; quieres una bicicleta que ofrezca una capacidad de manejo y un equilibrio increíbles, rendimiento aerodinámico y más velocidad, y además, que te dé la posibilidad de elegir los componentes que quieras para configurar la bicicleta de tus sueños.
Nuestro ultraligero y aerodinámico cuadro de carbono OCLV Serie 800 pesa menos de 700 gramos. Diseñado para eje de pedalier T47 y frenos de disco flat-mount.
El cuadro Émonda SLR es extremadamente ligero y rápido, y ofrece un gran equilibrio, por tanto, es el punto de partida ideal para montar una bicicleta ligera con los componentes que tú elijas.
– La bicicleta escaladora más rápida de Trek es aerodinámica, pesa menos de 700 gramos y se comporta como nunca antes habías imaginado
– El carbono OCLV Serie 800 es sumamente ligero y se ha desarrollado cuidadosamente para ofrecer un rendimiento superior
– La forma aerodinámica de los tubos la convierten en nuestra plataforma Émonda más rápida de todos los tiempos, ya sea llaneando o subiendo
– Hazla tuya: completamente personalizable a través de Project One
Nuevo diseño aerodinámico
Más rápida en las subidas, más rápida en los terrenos llanos. Las formas aerodinámicas de los tubos de la nueva Émonda ofrecen una gran ventaja en todos los terrenos. Además, la Émonda SLR está equipada con un nuevo sistema de manillar y potencia Aeolus RSL que ofrece un increíble rendimiento aerodinámico en la parte delantera.
El carbono más ligero
Las formas aerodinámicas requieren el uso de más material, pero no queríamos añadir peso, por lo que diseñamos el nuevo carbono OCLV Serie 800 para la Émonda SLR.
Bicicletas de calidad para todos los ciclistas
Todos los ciclistas, independientemente de su género, complexión física, estilo de ciclismo y habilidades, se merecen una gran bicicleta. La nueva Émonda está equipada con componentes específicos según la talla para ofrecer un gran ajuste a los ciclistas que compiten, ya sean hombre o mujeres.