El Fuel EX AL es un cuadro de montaña de aluminio con doble suspensión ideal para montar una bicicleta de trail capaz y versátil. Los robustos tubos de aleación, la tecnología más avanzada de las bicicletas de trail de Trek y los 130 mm de recorrido del amortiguador RE:aktiv la convierten en una gran elección para aquellos ciclistas que buscan una única bicicleta que pueda enfrentarse a todo, desde circuitos exigentes de all-mountain hasta competiciones de resistencia.
Te gusta montar por distintos tipos de senderos, por tanto buscas una plataforma de trail versátil que te ofrezca el máximo rendimiento y te permita rodar rápido por una gran variedad de superficies.
Un cuadro ligero de aluminio Alpha Platinum con 130 mm de recorrido y geometría Mino Link ajustable, un amortiguador FOX Performance con RE:aktiv exclusivo de Trek, y una potencia Bontrager Line y juego de dirección Knock Block que evita que el manillar y la corona de la horquilla dañen el cuadro. Diseñado para eje de pedalier PF92 y horquilla de 140 mm.
El cuadro Fuel EX AL es resistente y lo suficientemente ágil para las salidas en grupo y las pruebas de resistencia. Se trata de un cuadro versátil ideal para los ciclistas de montaña que practican más de una disciplina, pero quieren explorar todo tipo de terreno con una única bicicleta de trail de doble suspensión.
– El RE:aktiv es firme durante el pedaleo y suave en los baches
– Esta bicicleta es perfecta para arrasar en los singletrack, saltar y superar tus límites en las pruebas de varias etapas y los maratones
– El guiado de cable interno y la gestión de cables Control Freak permiten incorporar componentes de trail con tecnología avanzada como una tija telescópica
– Hemos ampliado nuestro rango de tallas de la XS a la XL para garantizar un mejor ajuste para todos los ciclistas
– La gestión de cables Control Freak permite usar cualquier combinación de cables para protegerlos de un desgaste innecesario y ofrece un aspecto impecable
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (XS y S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (M y tallas superiores) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
RE:aktiv
La tecnología RE:aktiv aporta un soporte firme para un pedaleo eficiente que se transforma, de forma instantánea, en un control impecable cuando el sendero se complica.
Straight Shot con Knock Block
El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.