El Marlin es un cuadro de montaña ligero y versátil ideal para montar una bicicleta rápida para competiciones de cross country o una bicicleta robusta con manillar plano para moverte por la ciudad. Está fabricado con el resistente aluminio Alpha Silver y es rápido y capaz tanto por asfalto como por terrenos de gravel o senderos.
Buscas un cuadro rígido, versátil y asequible para montarlo exactamente como tú quieres. Dependiendo de los componentes que añadas, podrás usarla para volar por senderos singletrack o para moverte por la ciudad.
- Cuadro ligero y resistente de aluminio Alpha Silver con guiado interno para proteger los cables de los elementos externos, soportes para portabultos y pata de cabra, y un juego de dirección.
- El cierre rápido de la parte posterior permite sacar la rueda trasera con facilidad.
- Diseñado con el sistema Smart Wheel Sizing: los cuadros más pequeños incorporan ruedas de 27,5´´ y los más grandes, ruedas de 29´´.
Se trata de un cuadro ligero y con gran capacidad a un precio excepcional. Puedes incorporarle componentes de calidad específicos para cross country sin arruinarte o convertirla en una bicicleta urbana resistente para desplazarte por la ciudad, capaz de afrontar baches y carreteras mal asfaltadas sin problema.
Además de ofrecer una gran relación calidad precio, es muy versátil. Se trata de una bicicleta de montaña totalmente preparada para competición con soportes para portabultos traseros por si quieres usarla también para tus desplazamientos urbanos.
Es una bicicleta realmente divertida y ofrece las sensaciones propias de las bicicletas de montaña mucho más caras.
El guiado interno protege los cables, prolongando su vida útil, y aporta una estética impecable a la bicicleta.
Al igual que todos los modelos de la familia Marlin, está cubierta por la garantía de por vida de Trek.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal curvado?
Los cuadros de tallas más pequeñas tienen un tubo horizontal con una curvatura descendiente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño reduce la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros de tallas más grandes tienen un tubo horizontal recto porque los ciclistas de mayor estatura tienen las piernas más largas y no suelen tener problemas con la altura del tubo horizontal.
Adaptada a cada ciclista
La Marlin está disponible en siete tallas para adaptarse a ciclistas de todas las estaturas, y gracias al Smart Wheel Size podrás disfrutar del tamaño de rueda más rápido según la talla del cuadro. Las tallas más pequeñas incluso están equipadas con manetas de freno con avance reducido y con manillares más estrechos para proporcionar a los ciclistas de mejor estatura más confort y control.
Alta tecnología a un precio competitivo
La Marlin ofrece un diseño y unas sensaciones increíbles. Está equipada con características que habitualmente sólo se encuentran en bicicletas más caras, como por ejemplo su estiloso cuadro con guiado interno de los cables del desviador y del latiguillo de freno que los protege de los elementos externos prolongando su vida útil.