El Procaliber es un cuadro de cross country preparado para competición, fabricado con carbono OCLV Mountain, que ofrece ligereza y velocidad. La exclusiva rótula IsoSpeed, situada en el punto de unión del tubo horizontal y el tubo de sillín, ofrece una mayor absorción vertical en los senderos abruptos para rodar más rápido y con más suavidad.
Quieres liderar el grupo en los senderos y en las competiciones de XC. Buscas las ventajas que solo te pueden ofrecer un cuadro ligero de carbono con la exclusiva tecnología IsoSpeed que amortigua los baches de los singletrack más accidentados para que puedas recorrer distancias más largas a pleno rendimiento.
Un cuadro ligero de carbono OCLV Mountain con IsoSpeed, tubo de dirección perfilado y guiado interno del cambio. El cuadro Procaliber incluye un juego de dirección y está diseñado para un eje de pedalier PF92, frenos de disco post-mount y ruedas Boost148.
Un cuadro ligero de carbono para montaña diseñado para rendir en las competiciones de XC y en las salidas en grupo a gran velocidad. Es ágil, rápido en los ascensos y ofrece una gran capacidad de respuesta en las curvas. Y lo mejor de todo es que ofrece una increíble ventaja en cuanto a velocidad y confort gracias a la rótula IsoSpeed que suaviza los impactos de los senderos.
– El carbono OCLV Mountain ofrece ligereza en las carreras y resistencia en los senderos
– La rótula IsoSpeed te permite rodar con más suavidad que con cualquier otra hardtail y evita que el cuerpo sufra las vibraciones de los senderos
– El guiado interno protege los cables y aporta una estética impecable a la bicicleta
La suavidad del IsoSpeed
El IsoSpeed suaviza los pequeños baches y las molestas vibraciones de los senderos para que te mantengas con energía durante más tiempo sin perder un ápice la eficiencia de pedaleo.