El Remedy AL es un cuadro robusto, diseñado para superar los senderos más exigentes, los obstáculos más complicados y los terrenos all-mountain más salvajes. Se ha diseñado para ruedas de 27,5˝ e incorpora la mejor tecnología para cuadros de montaña, como el tubo diagonal Straight Shot, el Knock Block y el Mino Link. Incorpora, además, un amortiguador trasero RockShox Deluxe RT3 de 150 mm y un gran paso de rueda para alojar cubiertas más anchas.
Quieres montarte una bicicleta de trail personalizada para disfrutar de los senderos de verdad. Buscas nuevos circuitos, rodar a lo salvaje y volar con tu bicicleta. Quieres una bicicleta resistente que te permita mantener el control, incluso en los senderos más salvajes.
Un cuadro resistente y ligero de aluminio Alpha Platinum con guiado de cables interno Control Freak, geometría ajustable Mino Link, tubo diagonal Straight Shot y protección del cuadro integrada Knock Block, un amortiguador trasero RockShox Deluxe RT3 de 150 mm con tecnología RE:aktiv exclusiva de Trek, potencia Bontrager Line y un juego de dirección integrado Knock Block. Fabricado para ruedas de 27,5˝.
Un cuadro de trail de confianza, fácil de manejar en los terrenos más exigentes y capaz de descender senderos de all-mountain a tumba abierta. Un amortiguador de calidad, 150 mm de recorrido y tecnología exclusiva del cuadro para que diseñes la bicicleta de trail de tus sueños.
– Un cuadro y un amortiguador con un altísimo rendimiento para rodar por los senderos más exigentes
– El RE:aktiv mantiene el amortiguador firme para ofrecer una gran eficacia de pedaleo y absorbe los impactos inmediatamente para mantener el control
– El Mino Link te permite realizar pequeños ajustes en la geometría de una forma rápida y sencilla, incluso mientras pedaleas
– Cuanto más anchas, más estables: la claridad del paso de rueda permite el uso de cubiertas de hasta 27,5×2,8˝
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Straight Shot con Knock Block
El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.
RE:aktiv
La tecnología RE:aktiv aporta un soporte firme para un pedaleo eficiente que se transforma, de forma instantánea, en un control impecable cuando el sendero se complica.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (de M y ML) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.