El Remedy C es un cuadro íntegro de carbono resistente en los senderos que ofrece la potencia necesaria como para rodar con precisión por los circuitos más duros, los descensos más rápidos, y la ligereza suficiente para volar en las subidas. Este robusto cuadro de trail presenta un recorrido de 150 mm y un amortiguador Fox Factory Float con Thru Shaft, exclusivo de Trek, que reacciona con mayor rapidez en las variaciones de los senderos y te permite mantener el control.
Adoras los descensos más rápidos, los trazados exigentes y los saltos más grandes. Esperas que tu bicicleta de trail sea suficientemente ágil para tomar las curvas más cerradas y suficientemente ligera para subir y bajar montañas. Sabes que para disfrutar en los senderos necesitas un gran cuadro y un amortiguador de gran calidad.
Un cuadro íntegro de carbono OCLV Mountain, resistente y ligero, con Carbon Armor, geometría ajustable Mino Link, un amortiguador Fox Factory Float EVOL de 150 mm con tecnología RE:aktiv con Thru Shaft exclusiva de Trek, potencia Bontrager Line Pro de 35 mm y juego de dirección integrado Knock Block. Fabricado para ruedas de 27,5˝.
Te esperan los senderos más exigentes, rápidos y divertidos. Con el cuadro Remedy C obtienes todas las ventajas de un cuadro de carbono resistente preparado para los senderos y un amortiguador de gran calidad con la tecnología RE:aktiv con Thru Shaft exclusiva de Trek que reacciona con más inmediatez que cualquier otro amortiguador del mercado.
– Con la Remedy, nunca te tendrán que esperar. Esta bicicleta tiene mucho recorrido, aunque también es extremadamente rápida en los terrenos llanos y los ascensos
– El RE:aktiv con Thru Shaft reacciona más rápido que un amortiguador convencional, por lo que tracciona mejor y te permite mantener el control
– El Mino Link te permite realizar pequeños ajustes en la geometría de una forma rápida y sencilla, incluso mientras pedaleas
– Cuanto más anchas, más estables: la claridad del paso de rueda permite el uso de cubiertas de hasta 27,5×2,8˝
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Straight Shot con Knock Block
El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.
RE:aktiv con Thru Shaft
El RE:aktiv con Thru Shaft te ofrece un aplomo y control inigualables, con un amortiguador que reacciona con mayor rapidez que cualquiera de los que puedas encontrar en el mercado.
Carbono OCLV Mountain
La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (de M y ML) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.